Una noche oscura como mi cara no sabia que podia hacer para tener diversion. Baje de mi recamara y encendi el televisor, no habia nada en esa pequeña cajita de colores que satisfaciera mi curiosidad. Decide apagarla y dirigirme a la cocina, abri mi refrigerador pero no encontre nada. En ese instante me parecio ver algo correr por el suelo -Una RATA-. Salte de alegria al fin tendria algo que comer.
Depues de haber llenado mi estomago, me dirigi a mi habitacion para poder descansar. Al subir las escaleras me percate de que algo faltaba, la casa se sentia vacia desde que habia bajado para entretenerme, -ESO ES- el no estaba. Volvi a bajar pero ahora de una manera apresurada, empeze a rebuscar por toda la habitacion,-¡¡NO ESTA, NO ESTA!!. El no esta, senti un gran vacio en mi interior lo habia rescatado 4 meses antes de llegar aqui y ahora se ha ido. Tome asiento en el sofa y me quede pensando todos los momentos que habiamos pasado junto, el y yo eramos inseparables, siempre le contaba todo lo que me sucedia y viceversa.-ALTO- ya me acorde donde esta , el esta dentro de mi me lo acabo de comer. Ahora todo tiene sentido, ya no me siento triste ahora el estara siempre conmigo, dentro de mi.