Hoy termine de trabajar temprano, mi trabajo era sucio y aburrido realmente lo detestaba.
Sali del lugar , camine unos pocos pasos cuando me percate que habia una nueva tienda. -Mmm.. Eso no estaba ahi- decidí acercarme era un restaurante de sushi, me encantaba el sushi el poder comer a todos esos pescados, abrirlos por la mitad y succionar todas sus tripas y vicera. Me dispuse a entrar al restaurante, la decoración era peculiar de hecho pude visualizar a mi hermana colgada y disecada en la pared. Tome asiento debajo de ella lo sentía como un ambiente familiar. Al poco rato llegó un camarero a atenderme, de hecho era un camaron, era viejo pero elegante. Me acercó el menu, yo lo tome instantaniamiente le di una hojeada había cosas realmente interesantes al final opte por pedir sushi de aleta. Al poco rato me trajeron mi orden, pero algo me resultaba extraño desde hace tiempo había empezado a sentir un malestar en mi espalda, toque mi espalda y me percaté que estaba mojada al escurridizo bajaba desde mi espalda. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba sangrando y que mi aleta había desaparecido. Tenía un extraño presentimiento, tome mis palillos empecé a comer de una manera lenta y pude darme cuenta de que me estaba comiendo a mi mimo. ¿Cuando y como paso esto? Lo único que realmente sabía es que yo sabía muy rico. Salí de la tienda con una gran herida pero realmente había valido la pena.