xXx: no escuchaste imbecil? Te dijo que la soltaras.
Sky: no es necesario Sebas. Vete, puedo defenderme sola.
Sebas: no sky, te esta molestando ademas, eres nueva y no quiero que te molesten.
Sky: bueno. Pues gracias.
Leo: haber y tu quien te crees como para que te metas.
Sebas: soy su novio.
Leo: no me habias dicho que no tenias novio?
Sky:no lo se dije muchas cosas, ademas puede que ya estes delirando.
Leo: no lo creo muñeca dime la verdad *deciaientras le apretaba las muñecas muy fuerte y sky se lanzaba a llorar*
Sky: si puede que te haya mentido pero era porque nuestro noviazgo era secrero pero al parecer ya no lo es.
Sebas: perfecto al parecer no escuchaste. *dijo mientras lo golpeaba con el puño en la cara y leo se la devuelve y así se desató una pelea en medio del patio trasero, en pocos segundos ya el patio estaba inundado de estudiantes*Pov Sky
En medio de la pelea ne arme de valor y me entre a la mitad de la pelea comp ya tengo experiencia por ser una spia, asi que cuando me metí recibí un fuerte golpe de parte de Leonardo, cuando me pego inmediatamente Sebastian le volvio a pegar y asi hasta que yo por detras me acerque y cuando Leonardo se voltio, le pegue una patada en la entrepierna, y un puño en el estomago dejandolo hay tirado en el piso, luego me dirigí hacia Sebatian que estaba muy mal, le estaba sangrando la nariz, a mi me dolia mucho la cara pero me habian pasado cosas peores asi que no me preocupe y corri a ayudarle a Sebas.
Sky: ven Sebas llevemoste a la enfermeria
Sebas: tranquila Sky, yo estoy bien, pero te pegó muy fuerte tienes la mejilla iflamada y morada.
Sky: no tu estas peor ademas te esta sangrando la nariz y me han pasado cosas peores.
Sebas: bien voy a la enfermeria con la condicion de que tu tambien te hagas una revision.
Sky: esta bien vamosEn la enfermeria
Enfermera: Bueno chicos ya estan bien se pueden ir para sus casas ya que de todas formas solo falta una hora.
Sky: muchas gracias. Adios.
Despues de eso sky y Sebas se dirigieron a la mansion caminando ya que ninguno podia conducir ya que eran los menores. En todo el camino hubo un silencio incomodo hasta que sky decidió romperlo:
Sky: ...
ESTÁS LEYENDO
Agentes en Cubierta.
Fanfiction3 chicas que deben proteger a los hijos de los empresarios mas famosos de Mexico. Su mision no enamorarse. Lo lograran? O sencillamente dejaran de ser espias y quedar con el amor de su vida?