Capítulo 15

68 2 0
                                    

Me estaba.... BESANDO. No lo puedo creer y lo peor es que me gustó. Ash tengo que sacar esos pensamientos. En mi diccionario no aparecen las palabras enamorarse y amor. Así que me separe inmediatamente.
Sky: lo siento pero esto no puede pasar. Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir tengo un secreto el cual no te lo puedo decir, además sufri demasiado.
Sebas: nuevamente ese secreto. Por que Sky por que no me lo dices. Puede ser lo peor del mundo. Pero nunca te odiaria. Enserio las cosas pueden cambiar. Yo puedo ayudarte por favor dame una sola oportunidad para demostrarte que te quiero y que luchare para que estemos juntos.
Sky: pero aún no podemos si? Tendrás 3 meses para enamorarme y demostrar que eres diferente y sobre el secreto. No te lo puedo decir. No sabes cuanto quiero decírtelo pero no puedo. Algún día lo haré pero aún no será.
Sebas: está bien. Te prometo que te haré sentir como una reina. Ahora si. A arreglaronos que se nos hace tarde.
Sky: uy si. Cierto se me había olvidado.
Sebas: jajaja igual de despistada que siempre. Pero antes de que te vallas. Una cosa.
Sky: cual?
Sebas: esto. * e inmediatamente le robo un beso*
Sebas: ahora si te puedes ir.
Sky: ok te espero abajo!

Agentes en Cubierta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora