CAPITULO❇2

17 1 0
                                    

Los días siguientes me tuve que enfrentar a otro de mis grandes problemas; la hora del almuerzo.

Durante esa hora se podían ver perfectamente los grupitos de alumnos que se habían formado en el instituto:
El grupo de put... Digo, chicas :) de Jessica (así se llamaba la rubia oxigenada que me mojó el primer día) y sus "amigas".
El grupo de EXO, o así los llamaban, en los que estaba Chanyeol (con el que empezaba a entablar amistad) y, para mi gran sorpresa, D.O.

Luego había otros grupos, como los nerds, los deportistas... Y por ultimo yo, completente sola.

Odiaba ese momento del día, me sentía observada y siempre escuchaba algunas risas provinientes del grupo de jessica hacia mi.
___________________________________________

El timbre sonó despues de 50 min riendonos chanyeol y yo del problema de calvicue del profesor de ciencias.
Y así, daba comienzo otra vez mi tortura de miradas silenciosas.

— Ya verás, tu tambien acabarás calvo por reirte de él – Le dije a Channie mientras antrábamos en la cafetería.

— Y ENTONCES... ZASS! LE DIÓ EN TODA LA CARA- Se escuchaba gritar a Baekhyun mientras el resto de miembros se partían de risa viendo a Baek encima de la mesa contando su historia.

Yo ya me iba hacia mi mesa solotaria cuando Chan me agarró del brazo y me llevó hacia su mesa.

— Ven, hoy comerás conmigo - Y me sonrrió.
Me senté a su lado, tímidamente.
—Woow, Channie se ha hechado novia- Dijo un chico llamado Chen, en tono de burla.
— Chanyeol con novia? Que es lo liguiente, Baekhyun siendo masculino?- Rio Xiumin haciendo que todos estallaran a risas, menos Baek y Chan, a los cuales no les hacía ninguna gracia.

— Oye! Que yo soy masculino- Replicó Baekhyun sacando musculo.

— Si, tan masculino como Kai de blanco.
Esta vez fue a Kai al que no le hizo gracia, y quien añadió:
—Bueno, no nos la piensas presentar?

— Claro, chicos, esta es Hye, y no, no es mi novia. Hye, estos son: Chen, Baekhyun, Xiumin, Suho, Lay, Sehun, Kai y D.O.

Les sonrreí y los saludé, aun que me sabía el nombre de todos ya que eran muy populares en la escuela.
Mi mirada se paró en el último, D.O. Su mirada fría me decía que no quería que se enteraran de nuestra relacción familiar.

—Acaso vosotros os conoceis? - Preguntó Sehun, quien había estado callado todo el rato, al ver que ninguno de los dos apartaba la vista del otro.

— No, para nada. Jamás me llevaría con una persona como ella. - Dijo mi hermanastro.

Intenté disimular lo que probocaban sus palabras en mi; enfado, vergüenza, ira, tristeza... Pero, por el incómodo silencio que se formó, creo que no lo conseguí.

— Yehet!
La interrupcion de Sehun hizo que se rompiera el ambiente frío y que volvieran las risas.
— ¿A que ha venido eso? - preguntó un chico extrañado, tenía pinta como de lider del grupo, ¿Cómo se llamaba?¿Soho? No... ¿Suho? Si, Suho.
— No se, solo me apetecía.

El tiempo pasó rápido. La verdad es que me lo había pasado muy bien com aquellos extraños chicos.

— Tus amigos son muy graciosos- Le susurré a Mr. Orejitas (Si, su nuevo apodo xD) durante una de las muchas clases.

— Me alegro que te ayeran bien- Me sonrrió y le devolví la sonrrisa.

—  ¿Señorita Kim y señorito Park, quieren contarnos de lo que hablan a toda la clase?- Nos gritó el profesor desde la pizzarra. Acto seguido nos disculpamos intentando aguantar la risa.
___________________________________________

Llegué a casa y tiré la mochila por el suelo. Luego me fundí en el sillón mientras soltaba un suspiro de cansancio.

D.O, quien había llegado minutos antes, cogió el mando de la tele y se puso a buscar canales.

"¿Por qué mi hermanastro no sentía la mas mínima curiosidad por saber de que conocía Chanyeol?-  Pensé

Estube varios minutos aguantandome las ganas pero al final no pude contenerme y lo solté.

— Es mi compañero de pupitre.
—¿Qué?- Preguntó con pocas ganas y sin apartar la mirada del programa que veía.

— Chanyeol. Lo conozco porque es mi compañero de pupitre.

— No me interesa. ¿Cuántas veces te tengo que decir que tu vida no me importa? No se ni porque estas en esta familia...- Dijo con indiferencia.

Apreté los puños y me fuí indignada a mi habitación. No si antes pegar un portazo para que todos mis vecinos se dieran cuenta de mi enfado.

¿Qué le había hecho yo para que me tratara de esa forma? ¡Nada! Absolutamente nada.
En cambio el siempre me trataba como si fuera su criada o siemplemete como la mier** que era para él. Yo no tenía la culpa de acabar viviendo con esta familia.
—¡Ajjj!
Agarré una almohada y empezé a golpearla. La pobre no tenía la culpa de nada, pero necesitaba desahogarme con algo.

Odiaba el instituto, a Jessica, a D.O!!

Acabé quedandome dormida abrazada al peluche de un ciervo que me había regalado mi padre.

✴My luminous virus✴ CHANYEOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora