—¿Qué sucederá si quiero continuar con esto? —Harry preguntó, su mano llevando hacia atrás sus rizos en un gesto que se ha vuelto costumbre.
—Sabes que es peligroso —Gabe dijo ligeramente, su acento británico arrastrando las palabras de una forma sutilmente elegante —. Tendrás que dejar atrás todo y a todos, Styles— recalco el alfa, duramente, mientras dejaba de lado la botella.
Harry fingió analizarlo por un segundo, a pesar que desde hace mucho tenía una decisión tomada. Asintió.
—No tengo nada que me ate a este maldito lugar, lo haré.
—Es tu decisión, sabes que de ahora en adelante deberás seguir órdenes.
Harry se acercó hasta el escritorio y apoyo sus manos sobre este, palmas presionadas contra la fría madera, sus anillos resaltando bajo la luz de la pequeña lámpara dispuesta a un lado. Ignoro el olor del alfa mientras hablaba.
—Me conoces Gabe, sabes que nunca he seguido ordenes de nadie y por eso estoy donde estoy.
—Va a ser un placer ayudarte en esto, ¿socio? —. Tomo la botella de agua, a la cual le dio un sorbo, antes de estirar su mano, la cual fue bien recibida por Gabe.
—Dime Harry, ahora estamos en confianza.
Ambos asintieron, sonrisas adornando sus rostros.
Era ahora cuando, ciertamente, comenzaban los negocios.☮☮
Louis se pasó una vez más las manos por el cabello, los nervios se lo estaban comiendo vivo, no estaba seguro que era lo siguiente que iba a pasar y eso lo angustiaba un poco más, su omega empezaba a volverlo loco, pero Louis era bueno manteniéndolo para sí, al menos la mayoría del tiempo.
De repente la puerta se abrió dejando ver a su mejor amigo de la infancia, Louis respiro hondo, el aroma del omega invadiendo sus fosas nasales, no pudiendo pasar por alto la mueca de amargura tiñendo los lindos rasgos del rubio.
—Dime la verdad, Niall —dijo antes de que este terminará de llegar a su encuentro, demasiado ansioso para esperar o hablar más bajo —¿Crees que lo maten? —Y no, la pregunta no debería deslizarse tan fácilmente entre los labios de Louis, sin embargo, ha pasado por muchas cosas como para que sea de otra manera.
Louis conoce a su padre casi como la palma de su mano, y está seguro de que el alfa, uno de los empresarios más importantes e imponentes en Europa, no pasara por alto que un "bueno para nada" haya intentado persuadir a Louis de huir con él y, por poco, logrado.
Si tan solo hubieran tenido un poco más de tiempo, al menos unos pocos minutos más.Louis bufó, volviendo a la realidad cuando la mano de Niall se plantó confortante en su hombro.
—Solo puedo decirte una cosa, —Niall lo miró demasiado severamente para ser un omega, su mano presionando el hombro de Louis. —Será una suerte que sea todo lo contrario.
Louis gimió, sus ojos empezando a escocer, su omega luchando por tener el control, Louis empezaba a ceder. —Pero es su mano derecha, Niall, no puede hacerlo, además creo que lo a-... —Louis no pudo terminar, no cuando la mano de Niall golpeo la pared fuertemente y su rostro empezó a tornarse rojo; estaba furioso.
—Ni se te ocurra decir la maldita palabra, Louis, —interrumpió el omega, sus rasgos aniñados endureciéndose lo suficiente para hacer retroceder a Louis un par de pasos. —No de nuevo, maldita sea, sabemos lo que paso la última vez y sabías lo que pasaría si tu padre se enteraba de lo que había entre Jordan y tú.
—Lo que hay — recalcó el ojiazul, evitando a toda costa decir más de lo que debía, no cuando Niall había pasado con él por esto hacía tiempo atrás con otro alfa y ahora era consciente de que el rubio no lo apoyaría nuevamente, no en esa clase de locura.
—No después de hoy Louis, —Niall espeto seriamente. —Esta vez te aseguro que, también tú, estas en problemas.
Louis jadeó, cierta presión asentándose en su pecho con cada segundo que pasaba, las palabras de su mejor amigo sobrecargándolo, tal vez incluso ¿temblaba? Ciertamente sí.
Llevo sus manos a su alrededor, abrazándose a sí mismo, sus uñas incrustándose duramente en la piel de sus brazos. Su omega prácticamente chillando por sentir nuevamente al que aseguraba como su alfa.
Louis definitivamente no estaba listo para afrontar lo que sea que su padre tuviera preparado para él.
ESTÁS LEYENDO
Roses For One [AU - Omegaverse] OS
Fanfic-Alfa -masculló en tono inocente, apretando la erección ligeramente. El alfa gruño en su oído, logrando que Louis se retorciera desesperado. Nunca había deseado con tantas ganas ser follado por un alfa. -Joder, bebé, tengo tantas ganas d...