Pasan los días desde qué decidiste irte, han sido tiempos muy difíciles para mi. A veces me pongo a pensar lo inútil qué fuí creyendo que tú ibas estar siempre a mi lado.
Todos los dias imaginaba que íbamos a lograr el famoso "juntos siempre".
Para muchos podía ser una locura, o algo totalmente estúpido, en ese momento para mi lo era todo.
Quería desmostrale a ella que yo la amaba locamente, que estaría dispuesto hacer lo que fuera por estar a su lado, sin importar absolutamente nada. Pues, ella era mi sueño, lo que busque por mucho tiempo y ahora que lo tenía, creía que nunca lo iba perder.
Fueron tantas veces que escuché decir; " siempre estaré a tu lado", "nunca te dejaré" , "el siempre juntos a pesar de todo" o " las miles de promesas que nos hucimos " estaba muy convencido de que así sería siempre, pero el destino, o hasta el mismo Dios separa vidas que deberían estar juntas.
Si sé pudiera devolver el tiempo, arreglaría cada error que cometi, sería diferente , cambiaría cada cosa de mi vida con tal de que ella estuviera en este momento conmigo. Pero
cómo dicen muchos " no todo se puede tener o en este caso, lograr en la vida".
Las cosas pasan por algo supongo, aunque no entienda el porque de las cosas ,creó que todo tiene un propósito. A veces pienso que nuestros caminos algún día se volveran a unir, si eso llega a pasar estaré preparado para no dejarla ir, para no cometer tantos errores y empezar a desvivir mi vida para ser perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que esta pasando conmigo?
RomantikHabla de un joven que soñaba con una relación perfecta y cuando la tenia la perdió pero cuando se dio cuenta ya era tarde.