capitulo 4

197 25 8
                                    

Llegamos a la casa de YoungJae. Me llevo hasta su cuarto y serró la puerta.
YJ: no te preocupes por lo de ayer a todos nos pasa una vez. Lo dijo con una voz pervertida
JK: si lo sé, pero me siento mal ya que tu no sabes todo sobre mi.
YJ: claro que lo sé tontito, después de 3 meses de mejores amigos me he dado cuenta. Lo dijo mientras sonreía​. No pude evitar sonreír al ver esos magníficos labios y dientes pero también estaba preocupado por lo que me estaba diciendo.
YJ: tranquilo, tu secreto está asalvo- acercándose a mis labios. Pude sentir su respiración muy cerca, demasiado.
Al acercarse a mis labios cerré mis ojos, tome su cabeza con mis manos y mis labios ya estaban pegados a los de él. Pude sentir como su respiración chocaba con la mía y cuando menos espere su lengua estaba dentro de mi boca haciendo pequeños circulos.
Después de eso los dos nos tiramos en la cama, quitándonos el uno al otro la ropa. Cuando me di cuenta ya estábamos en ropa interior. Pude observar como YoungJae estaba muy acelerado así que lo bese para calmarlo un poco mientras tocaba por encima de boxer a su miembro.
YJ: ¿ qué esperas Jackson?. Me dijo riendo pervertida mente.
Comenze a bajar lentamente su ropa interior acariciando sus suaves piernas. Agarre su miembro erecto y comenze a introducirlo en mi boca una y otra vez. Solo veía a YoungJae con los ojos cerrados y sonriendo victoriosa mente. Después de un rato comenze a introducirlo dentro de mi, jamás había sentido dolor tan placentero.
YJ: Jackson, ¿ que hay de mi?.
No dude ni un poco y me fui introduciendo poco a poco en él.
Pasó el tiempo muy rápido.
No recuerdo que pasó después.
Me desperté a lado de el y le dije...
JK: YoungJae ¿como supiste mi secreto ?.
YJ: lo sé porque yo también lo ocultaba. Siempre me paresiste atractivo pero trataba de mantenerme intacto, pero cuando nos hicimos amigos lo pude observar.
Sentí un gran alivio, ya podía sentirme seguro.
JK: entonces ..... Estaremos juntos.
YJ: ¡claro bobito! ¿tuve que esperar tanto para este momento?.
Me sentía muy feliz ya que íbamos a llevar una relación amorosa que los dos habíamos querido desde un principio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora