YoonGi estaba deseando que algún día el chico popular, atleta y lindo Jimin estuviera tan enamorado como el lo hace, pero solo consiguio un espacio reducido y sus caras sumamente pegadas en la pequeña habitación.
JIMIN: Nunca me imagine tenerte así, hasta hace poco no te conocía y...
YoonGi interrumpió la frase de Jimin
YOONGI: Yo si, y lo siento mucho por haber arruinado tu dia. Dijo bajando su cabeza
JIMIN: Tranquilo, nunca me fije en alguien... Como lo hago contigo, creo que eres lindo
YoonGi al oír lo que dijo Jimin empieza a subir poco a poco su cabeza, cuando esta lo suficiente mente a la altura de la mirada de Jimin, dice.
YOONGI: En serio?
JIMIN: Si. Dice acercandose poco a poco a YoonGi
Sus miradas se cruzan y Jimin solo puede pensar en lo tierno y sexy que es YoonGi, sus caras cada vez están mas cerca, cuando lo estan lo suficiente, Jimin no aguanta mas y corta la distancia con un beso
A YoonGi le cuesta un poco seguir el paso de Jimin, pero solo le toma unos segundos para recomponerse y hacer el beso cada vez mas apasionado, su lenguas se tocan y un sonido sucio que produce el beso, entre gemidos y jadeos de parte de YoonGi se hacen presentes. Jimin no aguanta mas y empieza a tocar a YoonGi, empezando tocando su pecho y pezones y bajando poco a poco hasta su trasero, mientras que YoonGi pone sus brazos en el cuello de Jimin, el mayor ya puede estar seguro de algo, los dos se desean.
YOONGI: Ji-imin
JIMIN: YoonGi, cuando empece a tomarte en cuenta pense que eras tan tierno y deseable, y ahora que te tengo, no tengo pensado dejarte ir. Dijo seguido de un beso
El ambiente ya estaba calentandose, y ahora los dos estaban con una erección sobresaliendo de sus pantalones. Jimin y YoonGi estaban totalmente excitados, y por parte del mayor los gemidos empezaron a hacerse un poco mas ruidosos con cada toque, entonces Jimin empezó a quitarle la camisa al mayor y YoonGi tocaba por debajo de la camiseta de Jimin su bien formado abdomen .
JIMIN: YoonGi me vuelves loco.
Empezo a besar el cuello y el mayor a tocar el pantalon con la ya formada erección de Jimin, haciendo que este botara gemidos tan excitantes para YoonGi. Luego de quedar solo en boxers y en el pequeño lugar, Jimin empezo a bajar dando besos y dejando chupones en la tan delicada y palida piel de YoonGi
YOONGI: Jimin a-ah
JIMIN: Ponte en cuatro mi angelito
YoonGi se sonrojo mas de lo que estaba, le parecia un gesto muy tierno del parte del menor, y eso hizo, a penas podia mantenerse, sus piernas empezaron a flaquear cuando Jimin empezo a repartir besos en su espalda y a bajar poco a poco su boxer.
JIMIN: Chupalos
Jimin enseño tres dedos a YoonGi, el los chupo hasta quedar totalmente embarrados, a Jimin le encendia esta acción.
JIMIN: Si te duele me dices mi angelito
YoonGi asintió y sintió como uno de los dedos de Jimin se metia dentro de su pequeña entrada, le dolia mucho, pero aun así sentia la suficiente confianza en Jimin, pero su dolor fue disminuyendo y Jimin adentro un segundo dedo, en eso YoonGi sintió el cielo, cuando el menor tocó su punto.
YOONGI: Ji-imin a-ah ah...
YoonGi no aguantó y su presemen ya estaba saliendo. Jimin ignoro lo pasado y empezo a moverlos en forma de tijera para dilatarlo mas, luego introdució rapidamente un tercer dedo, el estaba seguro que YoonGi estaba preparado, entonces fue sacando y metiendolos rapidamente, el mayor sentía que moría de placer y Jimin ya queria tener a YoonGi.
YOONGI: Jimi-in me-e correre ah..
Jimin paro y dejo que YoonGi respirara un poco, ahora si vendria lo verdaderamente divertido, las ultimas prendas terminaron en el piso y Jimin se posiciono en las piernas de YoonGi.
JIMIN: Estas preparado?
YOONGI: Si-i. Dijo con nerviosismo
Jimin al notar el estado de YoonGi agarro su mano, luego fue adentrandose poco a poco en YoonGi, este solo daba pequeños gemidos de dolor, que al paso del tiempo fueron desapareciendo y sus respiraciones haciendose agitadas, el ritmo de las embestidas de Jimin fueron aumentando y los gemidos de YoonGi empezaron a hacerse constantes y fuertes por lo que Jimin besaba los suaves labios para que no se escucharan.
YOONGI: Aah ah! Jimin ah!
YoonGi empezo a tocarse, pero Jimin le quito la mano del mayor para hacerlo el mismo.
YOONGI: Ji-i..min me-e voy a venir. Dijo con su respiración entrecortada
JIMIN: Yo-o tambien angelito.
Las penetraciones empezaron a hacerse mas y mas rapidas al igual que la masturbación de Jimin hacia YoonGi, ya el climax estaba por venir, entonces YoonGi fue el primero en correrse en la mano de Jimin, mientras que el menor se corrió dentro de YoonGi, llemandolo de su escencia y al mayor satisfecho y cansado. Luego de vestirse y limpiarse un poco los dos se encontraban sumamente alegres.
YOONGI: Jimin... Gracias
YoonGi abrazo a Jimin quedando el mayor en el hombro del menor, Jimin levanto la carita de YoonGi, se miraban con ternura y entonces Jimin corto la distancia que habia y le dio un dulce beso, este era de amoroso y reconfortable, luego el menor lo corto y lo miro a los ojos, esos negros y profundos con un cierto brillo que le encantaba.
JIMIN: Gracias a ti, YoonGi, Te Amo
Los ojos del mayor se abrieron y su cara se torno colorada.
YOONGI: Yo-o tambien Te Amo Jimin.
Lo que iba a convertirse en un incidente, termino convirtiendose en el mejor día de sus vidas.
..............................
Aqui esta, me quedo un poquito del orto, pero espero que les guste, tiene de todo :3
Bye!! ☺
ESTÁS LEYENDO
MY FAVORITE ANGEL (YOONMIN) One Shot
FanfictionUn timido pero inteligente Yoongi y su amor imposible, el chico popular Jimin, el cual nunca se habia fijado en alguien hasta que una persona que era totalmente inexistente para él, empieza a hacerse presente en su vida, haciendo que el desarrolle s...