Capítulo único

79 3 0
                                    


Cierto día mientras Harry corría por los pasillos de la universidad, pasó a lado de una de las jardineras tan rápido que tiró los cuadernos de la persona que se encontraba sentada ahí.

—¡Oh! lo siento, fue mi culpa yo...— decía mientras se agachaba a levantar los cuadernos y quedó maravillado con la letra que vio en las hojas del mismo mientras lo levantaba del suelo, pero su sorpresa fue más al ver al dueño de tan hermosa letra.

—Descuida cariño, no hay problema— le contestó Louis, regalándole una sonrisa al rizado.

—Uh... yo... um lo siento... yo... amm ¿esta es tu letra?— preguntó tímidamente el más alto. Harry tenía una pequeña obsesión con la caligrafía, le resultaba hermosa y amaba ver imágenes de cartas antiguas sólo por la letra, podía pasar horas y horas viendo esas cartas y no se cansaba de ellas jamás. Claro que también podía pasar horas y horas viendo a Louis Tomlinson jugar soccer y no se cansaba de verlo, era su hobbie favorito en la universidad, observar a su crush. Lo cual lo hacía aún más perfecto, no imaginaba que él pudiera ser dueño de tan hermosa letra, pero claro, era obvio, todo Louis era hermoso. Y aquí estaba él, preguntándole (balbuceando, queda mejor) si esta letra era suya mientras trataba de no babear al verlo tan de cerca.

Louis algo sorprendido, más por tener a ese chico cerca que por la pregunta, respondió —Si, es mía— se sonrojo —es algo femenina, lo sé, pero es lo que hay— dijo al final riendo, tratando de ocultar su nerviosismo.

Pues ya había visto al rizado algunas veces en la cafetería, pero jamás había tenido alguna excusa creíble para llegar y hablarle. Sin embargo, le encantaba mirarlo, mirarlo cuando traía el cabello suelto, mirarlo cuando traía el cabello recogido en un bollo, verlo mientras escribía concentrado, verlo reír, vaya empezaba a sonar como un stalker, tal vez Niall tenía razón y necesitaba dejar de verlo tanto.

—Yo creo que es hermosa— la voz del más alto lo interrumpió. Y yo creo que necesito boxérs secos, pensó Lou —mi nombre es Harry—

—Louis, un placer— contestó el castaño mientras estrechaba la mano de Harry. Si, boxers nuevos.

—El placer es mío Louis, tu letra es realmente muy bonita, me gustaría escribir así. He estado practicando, trato de mejorar mi caligrafía, pero para nada puedo escribir así de bello como tú—

—Si quieres, puedo ayudarte— dijo Lou, sin realmente pensar lo que estaba diciendo.

—Me encantaría pero...—

— ¿Pero qué?— dijo el castaño algo desilusionado

—Pero realmente necesito ir al baño, ¿podemos hablar luego?— contestó Harry mientras daba pequeños saltitos, recordando la razón por la que había salido corriendo de clase. —Además tengo que volver a clase y no, esto no es una excusa, si quiero que me enseñes como mejorar mi letra, solo acabo de recordar porque venía corriendo—

Y cuando Harry estaba a punto de girarse para salir corriendo de nuevo, Louis anotó algo rápidamente en su cuaderno y arrancó el pedazo de papel —Toma es mi número— le tendió el papel al menor —Mándame un mensaje y nos ponemos de acuerdo, no sé, vernos en ratos libres—

Harry miró maravillado la nota y sonrió —Claro, gracias Lou ¡nos vemos!— y salió corriendo del lugar, no sabiendo si corría por nervios, por emoción o probablemente por ambas cosas más el hecho de que realmente tenía que ir al baño.

Louis sonreía mientras lo observaba alejarse, pensabaen lo genial que era que su letra, algo de lo que siempre se quejaba, habíaterminado siendo la razón para hablarle a Harry. Y probablemente eso sería elinicio de una bella relación, quien sabe, el universo juega de maneras muydescabelladas, pero esta vez se aseguraría de enviarle flores al universo, porquefue una muy buena jugada.

Caligrafía || Larry Stylinson OS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora