Vuelvo a soplar el mechón de cabello que caía sobre mi rostro.
Estaba tan aburrida que me arrepentía de haber insistido tanto en asistir a aquella exposición de arte a la cuál concurría mi madre ya hace dos años con el fin de graduarse y al fin conseguir un trabajo de maestra.
" Jamás es tarde para cumplir tus sueños."Pero me aburría, demonios que si lo hacia.
Había tenido tantas ganas de venir, era como si algo me dijera que asistiera, que algo iba a pasar, ya saben, suelo ser supersticiosa y todo eso pero al enterarme de que John Seo, aquel chico de cabello castaño y ojos oscuros, alto, con una piel que parecía un lienzo perfecto y me volvía loca, no iba poder asistir, todas las ganas que tenía se me vinieron abajo.
Pero esa sensación aun seguía, lo que causó que me duchara, planchara mi negro cabello, me pusiera una remera de tiras blancas, unos jeans negros ajustados, mis botas de plataforma negras y asistiera junto a mi madre.
Había pasado una hora y media, y nada.
Recorrí la escuela tantas veces que ya conocía cada pintura, cada escultura y cada trabajo que los estudiantes de la escuela de bellas artes habían realizado con esmero y pasión. Pero me aburria... así que mientras el cover "Paradise de modestep" comienza a sonar a través de mis audifonos, comienzo a observar a las personas a mi alrededor.
Este día, varios se han vestido elegantemente, en cambio algunos – Muy pocos – Conservaban su estilo casual de todos los días, mayormente aquellos con estilo Hippie.
De repente mis ojos se posan en la espalda de un hombre alto de cabello castaño, lleva una camisa blanca que le queda de infarto y sus típicos jeans ajustados negros. Deja a la vista un presioso trasero que reconozco muy bien.
Y sí, las mujeres también observamos su parte trasera.
John Seo en persona. Había asistido y no se encontraba tan lejos de mi.
Quería correr hacia él y acurrucarme en sus fuertes y trabajados brazos pero eso era algo que simplemente no podía hacer.
Suspiro, estaba tan cansada de amarlo en silencio, frustrada de no poder gritarle mis sentimientos hacia él , y dolida por su gran indiferencia hacia mi.
Había hecho tantas cosas para que me notara, había hasta trabajado de modelo, de rostro – No desnuda porque mi madre no me dejo – Para que él, quien debía pintarme, me notara.
Había hecho un trabajo increíble, de verdad tenía mano para el arte, pero seguía sin hablarme o prestarme atención.Hasta llegue a pensar que era gay, pues la gran mayoría de los compañeros de mi madre lo eran, pero descarte aquella idea con dolor el día en el que lo vi arrancarle la ropa a una chica que era su compañera, una rubia alta, esbelta y presiosa. – Alguien tan diferente a mi – En el baño de mujeres de la escuela.
Simplemente me disculpe por haber entrado y salí corriendo, pero conseguí algunas estúpidas palabras de su parte, esas que me pedían que no le contara nada a nadie, pues la rubia diosa tenía un novio, con el que aún sigue. Jamas le conté a nadie y sospecho que aún tienen sexo, eso dolía como el infierno.
Pero estaba harta de todo, de ser una simple niñita para él.
No hoy, hoy me siento preparada para demostrarle a John Seo quién era yo y hasta donde estaba dispuesta a llegar.Apago la música de mi celular y busco con la vista a mi madre quien esta demasiado entretenida hablando y riendo con sus amigos hippies, siendo ella la única en el grupo que se vestía elegantemente.
Ubico la barra instalada temporalmente, con eso me refiero a solo por hoy y me dirijo hacia ella.
– Hola, una Sprite por favor – Pido al "Barman".
– Ten preciosa – Dice guiñandome un ojo mientras me entrega el vaso con el contenido solicitado.
Le sonrió en respuesta, es apuesto, de cabello rubio y ojos claros pero mi mente y mi corazón ya están demaciado ocupados.
Tomo un trago, tenía la garganta seca y estaba algo nerviosa.
Visualizo a Seo, quién, para mi suerte se dirige a la barra y esta solo, me interpongo en su camino causando que choquemos y "accidentalmente" derramó la Sprite en mi remera...
_Chicas muchas gracias por su apoyo, encerio les doy mil gracias por sus votitos y sus comentarios. Las quiero muchisimo por todo el amor que me dan💕😭🙏
Este capítulo no es donde comienza el Lemon 7u7, pero ustedes tranquis que ya se viene lo bueno.
Solo les pido que piensen en Johnny que es todo un Daddy y se emocionen chamas. Las amo, besitos galácticos para ustedes bbs💕💕💕❤️_--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[NCT] PARADISE - Daddy || Johnny x Tn || √
Nouvelles« ᴊᴏʜɴɴʏ ᴅᴀᴅᴅʏ. ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴄᴏɴ ᴊᴏʜɴɴʏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴏᴛ. » - JOHNNY X TN - ❤ Primera historia hot con el Daddy ❤ --- Dalvixx10tion --- AUTORA ORIGINAL: CharlyeBlue ( La historia es completamente suya, por que yo no podría crear algo así de perver...