En las calles de Corea de sur, las personas caminan tranquilamente, todos disfrutan el clima. Se pueden observar las caras sonrientes de los jóvenes, aprovechando los últimos días que quedan del verano, Chanyeol camina tranquilamente por la acera, pensando únicamente en llegar a su trabajo, sino se apresura Rick lo matara, Rick es su jefe, un extranjero que abrió una tienda en corea del sur, con el único fin de hacer llegar a todo el mundo la buena música, o eso es lo que dice siempre. Chanyeol comenzó a trabajar ahí, hace un par de semanas, su madre pensó que seria buena idea que hiciera algo productivo con su vida, exclamo que hacer sonar unas cuerdas y decir frases melodiosamente no cuenta, esto le molesto un poco, pero prefirió callar, siempre ha preferido callar, mientras compraba un par de discos en la tienda de Rick, este le dijo que necesitaba ayuda, a Chanyeol le pareció la mejor idea, el amaba la música y que mejor trabajo para el, que una tienda de música, nunca imagino que Rick fuera demasiado histérico y manipulador, en el buen sentido.
Al llegar a la tienda, Rick lo esperaba con una enorme sonrisa, eso solo significaba una cosa, mas trabajo para Chanyeol.
-Chan, How are you, Bro?
-Cuantas veces tengo que decir que no soporto que me digas Chan.
-Hoy parece que va a estar tranquilo el día.-Comento Rick, ignorándolo.
-Supongo.
-This is perfect- Rick sonrió aun mas- Chan, darling, tendrás que cerrar la tienda, eh quedado con un amigo, iremos a un concierto, sabes que nunca es mal momento para buena música.
-Eso quiere decir que no tendré pago extra, ¿verdad?
-Exacto, pero tal vez te de un cupón para un descuento al comprar los discos viejos.
-Al parecer no tengo opción.
Rick se marcho quince minutos después, han pasado dos horas desde entonces y faltan todavía dos mas para cerrar la tienda, lo único bueno de trabajar ahí, era el poder escuchar su música preferida a todo volumen, claro que de vez en cuando intercalaba canciones, pero el poder transmitirles a los demás un poco de su alma sin que se dieran cuenta, le resultaba excitante.
...
-Vamos D.O, escuche que en la plaza hay una tienda de música muy buena.
-Ya te he dicho mil veces que no, tengo que terminar mi película y aun no encuentro sobre que hacerla.
-Quizás te des una idea viendo el paisaje.
-Kai, enserio que eres necio.
-Vamos, vamos, vamos, ¿Si?
-Supongo que no tengo opción, si sigo negándome seguirás insistiendo hasta que me desespere y termine yendo contigo, prefiero ahorrarme el show.
-Eres el mejor.
...
Chanyeol estaba un poco fastidiado, en momentos como esos odiaba ser tan atractivo, muchos chicos del instituto se habían enterado que trabajaba ahí, sobraba decir que Chanyeol era uno de esos típicos chicos que habían nacido para triunfar, su padre era un reconocido empresario, quien quería que su único hijo siguiera sus pasos, todo el mundo se le acercaba siempre, tenia esa aura carismática que atraía a todos, era bueno en deportes y sus notas eran sobresalientes, era perfecto, por eso es normal que todos estuvieran interesados en el. A pesar de todo, su madre lo trataba como un adolescente normal, lo reñía siempre, por ello lo mando a conseguir trabajo, quería que aprendiera a ganar el pan de cada día con el sudor de su frente.
La mayoría de los clientes eran chicas entusiastas que esperaban encontrar los discos de one direction y Big time rush, ademas de que todos se volvían locos por el nuevo sencillo de un grupo coreano y uno mexicano, al parecer era muy novedoso. Pero aquello no le resultaba tan interesante, todo parecía demasiado cotidiano hasta que los vio, vio dos enormes y hermosos ojos negros, en ese momento todo parecía detenerse, se percato que estos pertenecían a un pequeño chico de aparentemente su edad, que tenia unos rosados labios en forma de corazón, nunca había sentido esto por nadie, nunca había tenido una fuerte impresión por nadie, nunca había mirado a nadie.
...
-Odio a la gente.
-Lo se, pequeño D.O.
-No soy pequeño, tu eres gigante es diferente.
-Vamos, eres casi del tamaño de mi hermana, y eso que tiene 12 años.
-...
-AUCHHHHH
-Sigue, y no seré tan misericordioso.
-Tranquilo, tranquilo, Satansoo.
-...
-Ya, ya perdón
...
D.O, se sentía observado, así que su primera reacción fue buscar la fuente de su acoso, cuando de pronto su mirada se cruzo con dos pequeños ojos cafés, al mirar bien se percato de que aquella mirada pertenecía al chico que estaba al otro lado del mostrador, era muy alto a decir verdad, era una jirafa, ademas de que era muy atractivo pero parecía un típico tonto niño rico, este le dio una sonrisa, pensó en desviar la mirada, pero por alguna extraña circunstancia o por alguna extraña fuerza, su primera reacción fue devolverle la sonrisa. Algo para nada típico de el o como decía Kai, nada típico de Satansoo.
ESTÁS LEYENDO
I'M HERE FOR YOU.
Short StoryChanyeol y D.O podrían ser la pareja perfecta, apesar de sus grandes diferencias, el amor que hay entre ellos es mas grande que todo y todos, el único problema que enfrentan es que ninguno de los dos lo acepta. Chanyeol esta totalmente enamorado de...