Odiaba química, nunca se me ha dado. Ningún tipo de ciencia, en realidad.
Solté un suspiro, haciendo que Sky me mirará.
—¿Qué sucede, Kat? —preguntó ella—. Eres buenísima en esto.
—Ja, ja.
Ella soltó una risita.
—Hoy cumplo tres años con Tyler... No sé qué demonios darle.
—¿Sexo, tal vez? —me odio tanto por sugerir eso.
Tres años enamorada de esta chica. Tres malditos años y aún deseo probar el sabor de sus labios.
—No quiero que esté conmigo por eso. Todos dicen lo mismo...
—Sky, tres años juntos. Creo que es más que claro que no está contigo por eso.
Sonríe. Su hermosa sonrisa.
—Tres años...
La campana resonó por el salón, así que me levanté con rapidez, casi al instante, y salí de ahí. Un segundo más en ése salón y juro que me pego un tiro.
Sky gritó algo, así que voltee y la ví abrazar a Tyler.
—¡Ty-Ty! —gritó ella, saltando a los brazos de Tyler y rodeando su cintura.
—¡Hola, princesa! —grita Tyler.
Nunca me ha agradado Tyler, uno, porque usa bronceador. Dos, porque es un idiota.
Tres, porque se ha estado besuqueando con la chica de la que he estado enamorada durante tres años.
Él me mira.
—Katherine —dice.
—Tyler.
Idiota.
Math –el mejor amigo de Kat, y el mío– se ríe. Hijo de puta.
—Bueno, nosotros nos vamos —dice Sky—. Insisto, el Matherine tiene que ser real.
Caminan de la mano por el pasillo y, cuando están a una distancia considerable, suelto una carcajada.
—¿En serio cree que te gustan las mujeres? —exclamo.
—Del mismo modo que cree que te gustan los hombres —suelta el, entre risas.
Tener a alguien que te entiende es algo muy hermoso. Ser homosexual no es tan fácil. Y nunca lo será si tu mejor amiga es la mujer que deseas.
ESTÁS LEYENDO
«Loving you»
RomanceMi cabeza da vueltas, mi corazón se acelera. ¿Serán tus ojos o tu sonrisa? No lo pienso bien, sólo te deseo. Te he deseado desde que te conocí. Y siempre te desearé.