oh, Honey

40 2 0
                                    


Logras relajarme de tantas maneras, de las cuales supongo no habrás notado ninguna. Eres un despistado.

Amo cuando besas mi frente, me agrada mas de lo que crees. Me relaja mucho que acaricies mi espalda mientras te digo tonterías, me encanta que calles con un beso de forma inesperada.

Que me digas que tienes miedo en perderme, aunque me aterra pensar en eso. Pensar en que algún día todo acabe, aunque se que lo hará. Espero que no sea tan pronto.

Me relaja el hecho que juguetees con mi cabello, o que pases la yema de tus dedos por la piel de mis mejillas. Que beses lento, sin tener el pensamiento de llevar las cosas a mas, que me beses lento transmitiéndome tu necesidad hacia mi. Me relaja cuando acaricias mis piernas de manera inocente, o cualquier parte de mi cuerpo.

Me fascina que atraigas mi cuerpo al tuyo, y que me acerques mas a el, sentir tu aroma. Me gusta jugar con la linea de bello en tu vientre, no preguntes por que, porque realmente no lo se.

Aunque hay algo que logra relajarme al punto de llevarme al sueño, poner mi oído en tu pecho y que mi cabello resbale por tu hombro, los latidos de tu corazón logran hasta tranquilizarme.

Me gusta abrazarte, aun sabiendo que tu no eres mucho de afecto, me gusta compartir mi cama contigo mientras disfrutamos una película, que la perdemos de beso en beso.

Aunque este triste, tu risa siempre logra sacarme sonrisas a mi, tus estúpidas bromas.

Me encantas esos juegos, que me hacen enojar o reír mucho, esas pequeñas luchas, que siempre me hacen terminar entre tus brazos, enredando mis labios a los tuyos.

Oh, honey, amo que tus manos rodeen mi cintura, o que tu mano me acerque a tus labios para un beso lento y profundo.

Disfruto de tu compañía así sea solo unos minutos, me gusta hasta cuando nos quedamos en silencio. Y podría decir que me gustan hasta nuestras discusiones, siempre terminamos mejor de lo que estábamos después de ellas.

Amo morder tus labios de forma delicada, o que tu jales los míos muchas veces sin compasión. No entiendo por que sigo diciendo todo esto, porque la verdad no le hallo el sentido a decir lo que me gusta, si me gusta todo, todo lo que pasa, todo el tiempo. Todo de ti.

Honey, logras mas cosas de las que crees, me he vuelto una estúpida por ti. Creo que solo estoy estúpidamente enamorada de ti.


Lo que escribo para el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora