Otro día mas,me desperté con un rayo de luz que entraba en mi habitación. Me levante y me dirigí a la cocina. Al llegar a la cocina me prepare unas tostadas con una taza de café y me senté en unos pisos que tenia en la cocina con la mesita en medio de la cocina. Se preguntaran y ¿donde están sus padres? Pues si mis padres me dejaron cuando tenia 15 años por lo que tuve que empezar a trabajar para comprarme una casa y poder pagar mis estudios. Mis padres de un día para otro me dejaron en la calle, no me enviaban dinero, no me llamaban, nada. Pero tampoco podía buscarlos yo porque no sabia donde estaban, ya que en mi antigua casa ahora vive una anciana de unos 83 años , era una viejita muy simpática y muy atenta conmigo se llamaba Rosie Williams y vivía sola al igual que yo , por lo que siempre me ayudaba en todo lo que podía , como yo la ayudaba a ella.
Ya me iba a duchar cuando sonó mi telefono.
*llamada telefonica*
X:¡EMA! -dijo alterada-
Yo: ¿que pasa Caro? -dije con un tono de "habla rapido"
Caro: se me corto la luz! Se te a cortado a ti tambien? -dijo con poco de ¿nervios?
Yo: no, caro?-esta vez se las gano-
Caro: si? -pregunto extrañada-
Yo: ¡OTRA VEZ NO PAGASTE LA LUZ!-grite.
Caro: Ok ok ahora voy -dije muy bajito pero la escuche
Yo: mas te vale , adios.
*fin llamada telefonica*
Si, Caro era una de mis mejores amigas, la que me a apoyado en todo desde que mis padres me dejaron, a ella le paso exactamente lo mismo que me paso a mi con la diferencia de que a ella sus padres le enviaban un poco de dinero y la llamaban de ves en cuando , a Caro la habían echado hace casi tres meses , si, a comienzos de clases para peor.
Y bueno luego de ducharme salí del baño que estaba en mi habitación (Si tenia tres baños , uno en mi pieza y otro en la otra pieza, y otro abajo en el primer piso)
[Les contare, la casa es de dos pisos , en el primer piso estaba la cocina , un baño , y la sala de estar junto al comedor. En el segundo piso estaba mi pieza al final del pasillo a un costado estaba la otra pieza que en realidad era como de huéspedes porque nadie vivía ahí ya que yo vivía sola, y al otro costado tenia una sala con muchas repisas, era mi armario gigante :D en un mueble tenia mis jockey en otro esmaltes y luego mucha ropa y zapatos. Pensaran: como tiene tanto si la echaron y todo el asunto, pues si mi padres guardaron todas mis cosas en bolsas de basura y me las tiraron por la cabeza :'( y bueno esa era mi casa jijiji]
Ya cuando salí del baño me dirigí a mi armario , me vestí sencilla, con unos jeans oscuros, una polera negra que decía "Déjame en Paz!" , una chaqueta de cuero cafe y unas botas al estilo vaquera también cafe.
Cogí mi mochila me dirigí a tomar un taxi. Luego de 10 minutos de esperar tome el taxi. Al llegar al colegio le pagué al taxi y me baje.
Yo: Otro día mas.. - dije murmurando
Visualice a mis amigas sentadas en unas bancas a la entrada del colegio y fue entonces cuando me encontré con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Apesta
Novela JuvenilYa no mas , no seré la quieren que sea,sino la realmente soy. Ema Saldens , una chica normal con una vida horriblemente aburrida y fantasiosa.