Para todas se que se preguntarán quien es karen, les voy a contar un poco de quien es karen
-karen fue una secretaria de Ian, ella trabajo para el por un buen tiempo, ella e Ian tenia sus encuentros de vez en cuando y bueno a ella le sucedió lo mismo que a Kim, se enamoro de Ian solo que ella no logro enamorar a Ian así que Ian al enterarse la despidió el no podía permitir que ella se enamorará de el y la despidió.. Pasaron los mese y otra chica comenzó a estar con Ian ella no soportaba la idea de verlo con otra así que un día Ian y su nueva cita salieron a un club nocturno y karen los siguió cuando la chica fue al baño karen entro detrás de ella y le reclamo, el porque estaba con su novio la chica creyó que Ian le había mentido cuando le dijo que era soltero así que no quiso saber nada de el, a los dos meses Ian tuvo otra chica y karen hizo lo mismo a donde salia lo seguía y les decía a las chicas que era novia de Ian solo que esta vez karen intento asesinar a la chica ya que Ian comenzaba a sentir cosas por ella, Ian decidió enviarla a España para que recibiera ayuda psicología... Por eso cuando apareció en el supermercado Ian se puso tenso karen sabia que Ian estaba enamorado de Kim por lo que el temia que le hiciera algo en ese momento, luego pensó que la seguiría pero no karen estaba curada de su obsesión por Ian, aunque le dio un poco de celo y no aceptaba que Ian no se enamoro de ella y si de Kim pero ella ya había hecho su vida y puede vivir sin el.
Aquí está para las que preguntaron por quien era karen, espero arreglar sus dudas y que les haya gustado la novela, hasta aquí llego esta historia y me despido gracias por los buenos comentarios, saludos y pronto escribiré otra historia...
ESTÁS LEYENDO
yo no me enamoro
RomanceSoy empresario, tengo una vida de lujos, compro lo que quiero y lo que no quiero también, pase por muchas cosas y no dejo que nadie conozca mis emociones, muchos dicen que soy gay el problema es que no saben que solo tengo simples polvos con chicas...