capitulo 3

10.3K 592 603
                                    

Hola a todos! Espero y les guste el capitulo!

-------------------++++++++++++--------------------

Pov's tu

Ya habian pasado 3 horas desde que me despedí de los abuelos, ahora tenia que ganarme la vida de una u otra forma y la que más me gustaba era estar en la legión de reconocimiento.... Sabia lo peligroso que seria y lo duro y doloroso en lo físico ya que tenia que entrenar mucho a lo cual yo no estaba para nada acostumbrada. 

Camine y caminen pidiendo informes de donde estaban los cuarteles de reclutamiento y entrenamiento. Hasta que por fin di con el lugar... Mis ojos se maravillaron al ver ese sitió... Tan grande... Tan hermoso.... Tan... Perfecto.

Sin dudar pase la puerta y fui directo a inscribirme, pidieron mi edad y mi nombre completo y a donde aspiro a  entrar.

Edad:______
Nombre:_______ Faraletho
Aspiración: Legión de reconocimiento

Después de un largo cuestionario me dieron un uniforme, al colocarmelo me formaron con mucha más gente la cual estaba muy nerviosa... Pasaron unos minutos hasta que dejo de llegar gente, un sargento con mala cara comenzó a dar vueltas entre nosotros y nos gritaba.

-FIRMES BASURAS!! CREEN QUE VINIERON A JUGAR CON MUÑECAS? PUES NO!!! DESDE AHORA SU MICERO CULO ME PERTENECE!!
¿QUEDA CLARO?- no hubo respuesta.
-DIJE ¿QUE SI QUEDA CLARO?-

- todos los presentes -SI SEÑOR!!-

El hombre paso enfrente de todos, a unos les gritaba a otros los ignoraba hasta que tuve la maldita suerte de que pasara enfrente de mi justo en el momento que estornude....

Me voltio a ver con cara de mosca muerta. Y se acerco a mi.

-BASURA!!! QUIEN TE DIO PERMISO DE ESTORNUDAR!!-
Estaba sería e insolentemente respondí -yo misma señor!!- *¿pero que me pasa? ¿porque conteste así?* pensé

El en seguida comento -ES QUE ACASO VAS A METERTE EN LAS ALAS DE LA LIBERTAD? O POR QUE ERES TAN INSOLENTE??!!!-

Respondí aun seria y calmada- así es señor!! Y soy insolente porque nunca tuve una familia que me educara señor!!...-

El capitán solo se me quedo viendo y se fue a molestar a otro niño.

Después de eso nos pusieron a entrenar... Y como lo supuse soy un asco, no corrí mucho cuando ya me habia cansado, pero si me detenía el hombre que nos entrenaba nos pondría a correr a todos....

Pasaron semanas meses y todos ya resistimos más.  Unos lloriqueavan por el cansancio, otros solo continuaban sin ver atrás, así que decidí hacer lo mismo.
Las clases de historia eran más divertidas de lo que eran en mi mundo. Ya que aquí hablaban de titanes allá solo hablaban de conquistas matanzas entre los mismos hombres... Mientras aquí también te hablaba de unión y claro habia intereses económicos pero no tanto como en mi mundo... Aprendí cada detalle de la historia y pase esa materia hasta que llego lo bueno.... Como úsar el equipo tridimensional.

Todos tenían la teoría pero no la practica. Nos colocaron arneses y nos levantaban unos caían otros lo lograban con dificultad hasta que otros lo hacían ver muy fácil. Temerosa pase al frente me colocaron todo y mientras me iban levantando tenia cara de duda.
Por suerte fui unas de las personas que lo hacían ver fácil y eso me alegraba. *por fin soy buena en algo*

Mientras que el profesor apuntaba no se que, yo iba con mis amigos...
Eran tres hermanos cada uno de ellos pensaba ir a lugares distintos gendarmería (hared),  policía militar (Rumati)  y el otro alas de la libertad (kohaku).

Shingeki no kyojin "Levi y tu" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora