e p i l o g o

1.3K 83 9
                                    


suga fue mi primer y único amor, siempre e querido ser novia de alguien como suga , en sí no sabía que min yoongi era mi hermano y que con el me iba  a pasar a vivir , valla elección .


mi padre se dio cuenta de que estaba aquí en corea , pero trate de evitar le . ya que supuesta mente soy su hija * no de sangre* pero si su hija , con la que vivió toda su vida . Siempre e dicho que mi papá es el mejor papá del mundo , pero me equivoque , ya que el me hizo viajar a Europa y eso a mi me ponía mal  . 

aunque no crean siempre me preocupo por mi papá  , cueste lo que cueste , me vale una mierda de como lo tomen  , si soy una hipócrita o una hija de puta , pero sin más le contare lo que a pasado .


cuando llegue a corea era lo mejor que me había pasado ya que pude ver de nuevo a min yoongi , pero siempre me sacaba de quicio que la mamá de el *también mía*   , se mantenga llamando , y preguntando si era verdad que vine de nuevo a corea del sur , eso a mi me caga el 100%.


la pequeña hyesun se volvió novia de kim Taehyung . les dije que se hicieran novios por que ya tenían relaciones sexuales entonces decidí que se volvieran novios , en sí tuvieron mi bendición y la bendición de j-hope , por que ? , porque el muy cínico no quería y no permitía que Kim Taehyung se volviera novio de la pobre Hyesun . para mi siempre existía el VHope o el Vkook , pero al conocerlos bien fondo , pude ver que todos se quería , no tenía preferidos ni mucho menos los menos gustosos . 


a poco no , que todas las ARMYS  nos mantenemos diciendo que jimin es novio de yoongi ?

yo me mantenía diciendo eso , pero ahora tengo el valor de decir que soy su novia , la hermana y su esposa , porque? , ya e vivido con el y hasta conozco su cuerpo , nadie tienen este gran milagro . solo yo lo tengo


soy Woo MIn 

y esto va para ti  Diario 




































































 elaborado por :  juli

año : 2017





gracias niñas , las sarangaeo , creo que si hago segunda temporada , si EL grandicimo SEÑOR Tarea me lo permite jajajaj ...


anhyo 

la hermana de suga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora