Marina es una chica de 16 años, nacida en Argentina, Buenos Aires, Capital para ser exactos, cabello castaño, 1,68 de altura, ojos color café, le gusta mucho verse bien así que siempre la veras con hermosa ropa, accesorios, y ese tipo de cosas, su madre Raquel Sofia Mendez una doctora muy exitosa y reconocida en el territorio argentino, rubia, de ojos claros, viuda ya que su esposo Lautaro Ezequiel Gonzalez falleció hace 2 años por un accidente automovilístico.
Marina piensa:
Desde muy pequeña el sueño de mi madre fue que yo me fuera a estudiar a EE.UU ya según ella era el mejor lugar para formar mi educación, siempre fui muy respetuosa, de buenos modales, inteligente, se hablar perfecto en inglés y soy muy amable. Hoy mi madre por fin consiguió la visa para que yo pueda ir a estudiar allá, la verdad eso me puso medio triste ya que no volvería a ver a mis amigos y familiares en mucho tiempo.
Raquel: Tengo excelentes noticias para darte!- dijo ella mientras entraba muy alegre a la habitación de Marina.
Marina: Qué sucede? Te ves muy emocionada- exclamo al ver la alegría de su madre.-Ya cuéntame, no me dejes con la duda!
Raquel: por fin logre conseguir la visa para que te vallas a Estados Unidos!- sentándose en la cama y abrasando fuerte a su hija.
Marina:QUÉ?!!!- no correspondiendo al abraso de su madre- y... cuándo me iré?
Raquel: Mañana mismo, ya tengo tu boleto- se levanto de la cama y camina hacia la puerta.
Marina: Cómo qué mañana!?- se para y se postra frente a su madre.
Raquel: si, mañana a las 6pm- pone su mano en el cachete de Marina y lo acaricia- no te preocupes, tendrás tiempo de despediste de tus amigos.
Marina:claro que no- agarra la mano de su madre-no tendré tiempo para nada.
Raquel: claro que si, con el Internet podrás hablar con ellos y despedirte, como lo haces todo el tiempo- sale de la habitación- espera aquí, tengo algo para ti.
Mientras tanto Marina se sienta en su cama a intentar procesar lo que ocurrió, su madre se va a buscar algo en la sala. Al volver trae consigo unas bolsas llenas de cosas.
Raquel: Mira, pasé por una tienda luego de ver lo de tu visa, te traje cosas muy lindas, ropa, y eso, ah aquí esta tu boleto, tienes que tener a mano todos tus documentos, pasaporte, documento de identidad y eso- se lo decía mientras sofocaba a su hija con las cosas (metafóricamente).
Marina: Por qué solo un boleto? y tú?- lo dijo con confusión.
Raquel: ya te lo había dicho, yo no iré, allá te estarán esperando una familia "los McCary" se oye gracioso, ellos te hospedaran, esa familia hospedan en su casa a estudiante de intercambio.
Marina: Qué!?? Cómo que no irás? te imaginas lo que me puede pasar en esa casa, no sabes de que esa "familia" sea capaz de hacer- con un tono de enfado y preocupación, estaba muy alterada.
Raquel: Cálmate!!! ya han hospedado a 3 chicos antes que tú, basta!- pone su mano en la cabeza y se va.
La chica se acuesta en la cama muy alterada, eran las 8pm, su mamá se fue a acostar, no era de cocinar a la noche, así que, Marina como de costumbre se fue a la cocina, se preparo un sandwich de atún y se sirvió un vaso de jugo de naranja, volvió a su habitación, encendió la televisión y se metió a facebook a chatear con sus amigos. Luego sin darse cuenta se durmió.
RING RING RINGGG!!!!- suena el despertador, son las 7am, Marina se despierta, es Viernes debe ir a la escuela.
Raquel: apresurarte que llegaras tarde al colegio!- se lo decía desde la planta baja mientras Marina, en su habitación, se terminaba de poner la corbata del uniforme.
Marina: Si ma' ya voy!- toma su mochila y baja- ya estoy, te veo en el auto- salia de la casa y se subía al auto mientras su madre terminaba de organizar su cartera.
Al llegar a la escuela fue todo normal, tuvo clases, ella era una de las mejores del curso, al final del día llorando se empezó a despedir de todos sus amigos y conocidos hasta que llegó su mamá a buscarla. Luego de Almorzar empezó a guardar todas sus cosas, al terminar, por la nostalgia que le daba ver su habitación vacía comenzó a llorar, su madre la ve.
Raquel: Cálmate cariño, no es para tanto, vas a volver, además te divertirás mucho, la familia McCary tiene un hijo de tu misma edad, creo que se llama Charlie, seguro es lindo!- acariciaba la espalda de Marina mientras lo decía, funcionaba pues ella empezó a reírse mientras se secaba las lagrimas.
ya eran las 5pm y se fueron al aeropuerto de Ezeisa, al llegar Marina se despide de su madre para pasar la revisión y subir al avión. Marina, mientras el avión despegaba, mira por la ventana y se le cae una lagrima, lo estaba haciendo, se estaba yendo de su hogar, estaba medio triste por irse pero emocionada por lo que le estaba por hacer, iría a Estados Unidos.
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado, me estoy esforzando mucho, acepto criticas.
ESTÁS LEYENDO
Apostemos?
HumorLa historia transcurre en Estados Unidos, básicamente, una chica que es estudiante de intercambio de Argentina, tiene 16 años, llamada Marina Lucia Gonzalez. Va a Estados Unidos a estudiar ya que según su familia era el mejor lugar para formar su ed...