Charlie piensa:
Marina es realmente linda, es la primera vez que una chica viene a vivir a esta casa, bueno, claro además de mamá, espero llevarme bien con ella parece una de esas niñitas fresa que nunca me habla.
Marina: y... Qué edad tienes?-lo dice mientras caminamos por el pasillo de la segunda planta-. Para crear un tema de conversación, no?-se ríe y baja la cabeza.
Charlie: Yo cumplí 16 hace 2 meses- sonrío y pongo mis manos en los bolsillos-. y tú, qué edad tienes?
Marina: también, solo que yo los cumplí hace un mes- esboza una mueca.
Mis padres ya habían dejado sus maletas en la habitación, junto a la puerta. Ella tomó una de las maletas, la más grande, la pone sobre la cama y la abre.
Charlie: Qué haces?- lo digo mientras entro a la habitación
Marina: Nada, voy a organizar mis cosas un poco antes de cenar- acomodaba su ropa en el armario, a mi opinión tenía muy buen gusto-. No quiero que se quede todo en la maleta, luego, luego ya no tendré tiempo para hacer esto, y no quiero que pase eso.
Charlie: ahh... entiendo, quieres que te ayude?- ella asiente con la cabeza y me señala un bolso violeta muy bonito que estaba tirado en el piso. Lo levanto y lo llevo a la cama, lo acomodo al otro extremo en donde estaba ella y lo abro, eran algunas chucherías típicas de chicas, hasta que lo veo y no lo creo. Eran álbumes de muchas bandas grandiosas twenty one pilots, Pvris, Foster the people, Artic Monkeys, Ugly, Foo Fighters, Nirvana y la de mi banda favorita Metalica- Cómo es qué tienes esto!? es grandioso amo el rock, estas bandas son fabulosas! no creí que las conocieras a todas! me escantan!!!!
Marina: jajajaja! Te entiendo, son mis preciados tesoros, los cuido con mi vida, como veras están como nuevos, me gusta mucho la electrónica, pero oigo más rock y alternativo, en el otro bolso tengo muchos casets de bandas más antiguas- seguía sonriendo intentando disimular que me estaba quedando sin aliento por tanta emoción, ella seguía acomodando sus cosas, yo en cambio estaba inmóvil viendo fijamente los CDs, creo que ella se dio cuenta, estaba parada frente a mi supongo que se preocupo por mi, por suerte ya estaba lista la cena y mamá nos llamo a comer eso me despertó por decirlo de algún modo.
Antes de irnos abajo Marina dejó sus cosas sobre la cama, luego con mucho esfuerzo logró quitarme los CDs de las manos ya que yo me negaba un poco a soltarlos, me tomó de la mano, creo que no quería que yo volviese y los agarre de nuevo
Marina piensa:
Este chico es muy raro, pero simpático, me agrada que tenga los mismos gustos que yo, además es un poco guapo, o sea no se, la sra McCary nos llamó a cenar, Charlie me preocupa un poco ya no a movido un musculo en un buen rato.
Marina: ya suéltalo!- intentaba quitárselo pero el bastardo se resistía.
Genial por fin lo e logrado, mejor lo caso a de prisa antes de que se le de por agarrarlos de nuevo.
bueno, espero que les haya gustado, prometo no tardar más, besos
ESTÁS LEYENDO
Apostemos?
HumorLa historia transcurre en Estados Unidos, básicamente, una chica que es estudiante de intercambio de Argentina, tiene 16 años, llamada Marina Lucia Gonzalez. Va a Estados Unidos a estudiar ya que según su familia era el mejor lugar para formar su ed...