Capitulo 2: El avión aterriza

5 0 0
                                    

Marina piensa:

No se por que pero en serio me calma oír la voz del capitán <<Señores pasajeros, les habla su capitán, estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de Columbus Ohio, por favor acomódense en su asiento y abróchese el cinturón de seguridad, gracias.>> 30min después, al pasar por toda la revisión y eso, logro ver a 2 personas, hombre y mujer con un enorme cartel que llevaba mi nombre, desde el primer momento ya supe quieres eran, los señores "McCary". Al ir hacía ellos solté una pequeña carcajada de vergüenza ya que al verme comenzaron a gritar me nombre, a saltar y eso a mi gusto era raro, muy raro, llamaban mucho la atención, la gente a su alrededor los miraba con desagrado, y hasta algunos no podían evitar las ganas de reírse por lo que estaba pasando. Obvio que me parecieron unos dementes en cuanto los vi, pero presentía que me iba divertir.

Eran las 11:45pm hora local y yo estaba muerta de sueño, subimos al auto para irnos a su casas, en el camino comenzamos a conversar.

N/A: desde este punto imagínense que los protagonistas están hablando en inglés. Habrá momentos en que se hablara español, pero no se preocupen, yo me encargare de que todo se entienda :v

Fin del comunicado xd

Sra McCary: y... entonces Marina, cómo te iba en tu anterior escuela?- lo decía mientras su esposo conducía el auto.

Marina: oh genial, sra McCary- con una pequeña mueca en su rostro-. Me gusta mucho la escuela.

Sra McCary: Eso es fabuloso, pero vamos sin miedo, dime Sophie- girando su torso para ver a la chica-. No soy tan vieja a penas tengo 45 años.

Sr McCary: Teme de que si no dice su edad la confundan con una anciana de 70- suelta algunas risas.

Sra McCary: Jaja, pero que dices si tú eres 2 años mayor que yo- dándole un pequeño golpecito en el hombro.

La chica no podía evitar reírse al ver a una pareja tan dulce como esta. Marina suelta un pequeños bostezo, era ya las 12pm ella no solía dormir a esa hora, pero al fin llegaron a la casa. Cuando bajaron del auto Marina se sorprendió al ver la casa, era muy hermosa, tenía dos plantas y un balcón divino que daba a la calle y un jardín enorme, al entrar era aún mejor.

Marina piensa:

Wow, esto es fabuloso, creo que debería cerrar la boca se me van a meter las moscas. Que lindo lugar, mi casa también era bastante grande pero no tan hermosa como esta.

Al caminar un poco más a dentro de la casa llego a el living, tiene un sillón blanco y en el, acostado escuchando música con unos audífonos, un chico, cabello rubio oscuro, llevaba una remera blanca y sobre ella una camisa roja a cuadros, unos pantalones jeans negros y gafas como las que usa Skrillex, estaba acostado de lado en el sofá y yo estaba detrás de el así que el no me vio. Pero de repente, por detras

Marina: ahhg...- era el señor McCary, no grite muy fuerte pero si me asuste mucho.

Sr McCary: Charlie ten educación y saluda a la invitada!- lo dice mientras le tiraba a la cara un almohadón que estaba en al sofá-. Quítate los audífonos y ven aquí.

Luego de eso el joven se levanta, acomoda sus audífonos en su cuello y se acerca hacía donde esta su padre y la chica

Charlie: Hola mucho gusto soy Charlie, tu eres la nueva estudiante de intercambio, verdad?- levanta la mano a modo de saludo.

Marina: Hola encantada en conocerte, soy Marina y si soy la nueva estudiante de intercambio- se le escapa una sonrisa picara al mirarlo a los ojos.

Sr McCary: Charlie, mientras tu madre y yo preparamos algo rápido para cenar, por qué no le muestras a Marina su habitación? y de paso se van conociendo mejor- le da unos codazos al chico y este se sonroja-. Anda ve.

Charlie: Esta bien papá, ven Marina es por aquí- la toma de la muñeca y la lleva hacía las escaleras-. Lo siento por mi papá, es algo molesto a veces.- él se sonroja.

Marina: Jaja, tus padres son grandiosos, me caen muy bien- se encoge de hombros y sube la escalera.

N/A: Gracias por leer, me encantó escribirlo, acepto criticas, espero les guste. PD: acabo de buscar McCary en google y recién me entero de que es el apellido de un cantante, lo puse por poner no sabía si siquiera existía xdxdxd

Apostemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora