52.

1.4K 81 10
                                    

Cuenta regresiva; 4 días.

Mario;
Corría sin detenerme, empujando a cada una de la Gente que se interponía en mi Camino, mi corazón empezó a acelerarse y mi cuerpo empezó a Doler, pare en seco y trate de tomar aire, tanto el estómado como el pecho me dolían, mi mente se nublo de repente y pestañe un par de veces, mire de lado a lado la Ciudad y me dí cuenta que estaba cerca del Hospital, tome una bocanada de aire y seguí corriendo. Llegué a la Puerta principal y la abrí totalmente, los doctores fijaron la vista en mí y se acercaron.

— ¿Puedo ayudarlo? -Preguntó un señor de más o menos 50 años.

— Mi esposa está aquí, se llama _____, _____ Luqué.

— Oh, piso 8, puerta 296.

— Muchas gracias. -dije como pude y subí al asensor.

Estaba subiendo las escaleras que sobraban y empezé a verificar los números, cada vez más me acercaba a el de Ella. Miré el número Antes mencionado y empujé la puerta, mis ojos se abrieron a más no poder, Ella no se encontraba ahí. Mi corazón dejo de latir por varios instantes, pensando lo peor, ¿dónde la habrán llevado?, mi pecho cada vez dolía más, mi Cabeza empezaba a doler demasiado.

— 2 Horas después.

Seguía en el Hospital, tratando de averiguar qué pasaba con Ella. Uno de los doctores dijo que se la habían llevado, pero al parecer otros decían que no había estado aquí. Hace 50 minutos Llamé a mis suegros, preguntando por Ella. ¿Por qué nadie sabía nada?, un nudo en la garganta apareció cuando ví llegar a mis Suegros con una Bebé en brazos. Mi corazón se hundió, y créo que mis sospechas eran ciertas; Sollozé y tragué saliva para Hablar, pero era tanto el dolor, que no sabía que era la verdad y que era la Mentira.

Mi vida se iba por completo y no sabía como reaccionar, tantos momentos juntos y yo los heche a Perder maltratandola, ¿Por qué los hombres somos tan estúpidos al no ver que Una mujer te ama de verdad?, ¿Por qué maltrate a alguien que sólo se merecía amor y no golpes?

(1/2)
×
-xCarolina.x

» Esposo Golpeador. « Mαrio Bαutistα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora