56.

1.2K 59 6
                                    

Preparen Pañuelos.
No se si lloraran, pero al fin y al cabo. Los necesitaras créo, jajaja. «☁️
•••

Todas las personas se encontraban viendo como El ataúd bajaba lentamente, Una buena Persona, un Buen esposo; Mario Bautista, 21 años. Murió en un choque automovilístico, consigo viajaban su esposa con Su hija en vientre.
La señora Bautista lloraba descontroladamente, y aventaba demasiadas rosas. Tratando de remediarlo todo, pero al final... No conseguía nada, Su corazón dolia demasiado, y era algo irreal, ella estaba tratando de lidiar con aquel castigo que Dios le había traído ahora. Isabela quedo sin Padre, ¿qué le diria a su pequeña?
La madre de Mario se encontraba ahi,  viendo como su hijo era enterrado a Metros bajo tierra. Sollozos salían de parte de ella, no había permitido que Su nieto Naciera. Pero esta en la Muerte de su Propio hijo.

-______ Debemos ir a Casa, no te puedes quedar aquí.

-Necesito.. Debo quedarme aquí..

Miró la tierra que caía rápidamente al inmenso Agujero; Su respiración era entre-cortada, no podía llorar más. Es como si sus lágrimas se hubiesen hecho piedra.

-Vamos ______, Dejaras a Isabela sola.

-Llévatela, quiero quedarme con Él..

Toció, y miró de reojo a La madre de Mario; esta iba desapareciendo con isabela tomadas de la Mano, sonrió de lado y miró abajo nuevamente. Ya habían acabado de Enterrarlo, sus piernas se deshabilitaron y cayó de rodillas en la tierra.

-¿No te duele dejarme?

-Me duele demasiado..

-¿Mario?

Una silueta apareció Atrás de ______, no podía creer lo que estaba viendo; Mario se encontraba parada frente a ella.
No dudo ni un segundo, y se acercó a Mario.

-¿Por qué? -Sollozo.

-No te estoy dejando Cariño.. Esto es solo un Sueño.

-¿Un sueño?

-Vuelve a la realidad, y cuídanos a Los dos amor, no permitas que la muerte nos separe..

Mario se desvaneció por completo y ______ quedó estática, no sabía que Hacer; miró sus manos y estas desaparecían Lentamente. ¿era verdad lo que Mario decía?

•••

Abrió los ojos, y parpadeó muchas veces. La luz no la dejaba ver y le estorbaba, Mario se encontraba Sentado en una Silla, enfrente de Ella.

-Mario...

Un soñoliento Mario abrió los ojos y sonrió como pudo, Se acercó a ______.

-Pellízcame si no es un sueño..

Se acercó más a ______ y esta lo pellizco, La sonrisa de Mario se ilumimó y Grito.

-¡Despertó, Enfermeras!

Tomó su mano y la llevó directo a sus labios para despues besarla; La enfermera Abrió la puerta con Isabela en Brazos y _____ sonrió.
La tomó en brazos y vió a su Pequeña hija, Tan linda y delicada. ¿Existe la belleza en persona?

-Se parece tanto a tí..

Sonrió y Tomó el mentón de ______ para después besarla tiernamente.

-Gracias por quedarte conmigo Mario..

-Me quedaré contigo, para toda la vida mi amor.

No tardaron mucho cuando Ya se estaban besando por segunda vez..

•••
¡Hola! Espero les haya gustado, este todavía no es el final. Falta.🌸
¡las amoooo!


2 de ?

» Esposo Golpeador. « Mαrio Bαutistα.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora