capitulo uno

18 6 2
                                    

Se siente horrible ser utilizado...que solo te traten como un juguete y tu te lo creas...eso me paso a mi,soy Ricardo y me ilusione con un amor no correspondido pero dejo de mis jaladas y cuento que paso.

Típica mañana me levante para ir al colegio, o mas bien dicho mi tortura,la verdad solo me levante para ver a la chica que me gustaba tenia planeado declararmele así que me cambie lo mas rápido posible pero...con los gritos de tus padres peleando creo que es imposible estar agusto, supongo que pelean por mi...como siempre "tu tienes la culpa de todo" "jamas pensé tener un hijo tan estúpido" nunca creí que las palabras de mis padres dolieran...claro los adultos dicen lo que sea y uno se tiene que aguantar entre llantos y penas pero todo sea por mi hermano menor solo el y esa chica que hace latir mi corazón con velocidad son lo único que me mantienen cuerdo en este puto mundo de dolor.

Ya cambiado baje para desayunar me alegro que mis padres ya no estuvieran presentes en la casa, solo tome una manzana que estaba en la mesa y salí para dirijirme al colegió. De camino a este tenia que pasarme lo peor del mundo...César y sus estúpidos amigos estaban en frente solo unos pasos para llegar con ellos pero no me podía regresar así que solamente me puse mi gorro de la sudadera que traía y camine lo mas rápido que pude pero...¿quien son ellos sin molestarle cada día de mi existencia?

-mocoso estúpido ven para acá!!.-¿porque me detengo ante sus gritos? Pero de algún modo lo hice y lentamente me acerque con la cabeza baja.- mira nada más...apesta aquí.-tomo mis cosas y las tiro a la acera yo quería golpearle pero algo muy en mi me decía que aguantara
-vasta...por favor vasta .-solo me atreví a susurra para mi mismo pero creo que también el escucho haciendo que me empujara y callera,mientras que Cesar reía los demás me pateaban con bastante fuerza,dolía pero ¿que podía hacer yo contra 5? Al final de cuentas se cansaran y se irán a fumar o a beber. Pasaron 2 minutos realmente largos y me dejaron todo golpeado y moreteado aparte de la sangre que salia de mi nariz y boca que pintaban mi sudadera azul de un rojo vivo...ya no puedo mas..los insultos y problemas en casa...los abusos de esos estúpidos...¿¡¡PORQUE NO DEJE ESTE MUNDO ANTES!!? pero milagrosamente casi que estoy a punto de morir me salvo...no creo que dure mucho en este puto mundo.

Tome mis cosas me arrepenti de ir al colegio y regrese a casa para poder curarme y cambiarme, mi madre aun no volvía supongo que esta en el súper comprando comestibles y me alegra...tal vez llegue a casa en dos horas y eso me es suficiente para curarme; subí a mi habitación y deje mis cosas en mi escritorio mientras me quitaba la ropa y me sentaba al borde de la cama. Me acosté y me cubrí el rostro con mis manos...quiero llorar... ¿por qué me toco este destino tan cruel? Claro algunos dirán "defiendete no dejes que te hagan nada" o "tu escribes tu propio destino tu pintas tu camino" yo no decidí que me golpearan...yo no decidí a mi familia...yo no quería vivir así.

Metido en mis pensamientos no sentí que involuntariamente de mis ojos empezaban a caer de mis ojos mojando mis pómulos... Se sentía como algo muy doloroso en el pecho...no aguante mas y me solté en llanto mientras me cubría el rostro con la almohada para que no se escucharan tanto mis gritos de frustración y desesperación. Me saco de mis pensamientos el sonido de mi celular, así que me limpie las lágrimas lo mas rápido que pude y me aclare la voz para que no se escuchara quebrada y conteste:

-f-fatima?.-creo que aun se escucha lo quebrado de mi voz
-Ricardo porque no veniste a la escuela? Estas bien? Quieres que te valla a ver?.-mi mejor amiga, siempre preocupada por mi...otra de las razones por las que no me voy del mundo.- olvidalo voy para aya
-fatima no es necesario yo estoy bien
-dije que voy para aya .-escuche como colgó y no me dejo decir nada...solo espero que...la verdad venga...necesito de mi mejor amiga ahora











✴olvide aclarar que es la primera veez que escribo algo así que es de esperar que no la lean y pues...disfruten(?✴

no soy tu peón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora