capítulo 3: lo hare por mi

1 0 0
                                    

Tome el pomo de la puerta dejando ver a una chica de pelo corto color café claro.

-pasa.-le dije frío, haciéndome a un lado para que se dirigiera a la sala en donde se sentó en el sofá color rojo vino, me miró con despreocupación alguna.
-como estas? Te paso algo?.- si, mi mundo se cae a pedazos,y tu mejor amigo sufre, pero de alguna forma me importa más la sonrisa que decora tu rostro.
-solo estoy cansado, no es nada. No te lo tomes a mal pero quiero estar solo, descansar solo.- se levanto, y me miro fijamente mientras me tomaba de los hombros.
-vale, are como que te creó pero una.-su tono cambio de dulce y gentil a uno serio, ya se lo que me va a decir con solo ver sus ojos.
-que quieres?
-ponle un alto a todos aquellos abusos, se que dentro de ese chico tímido e inseguro existe un gran león,capaz de derrotar a quien le hace daño. Demuestra les que no eres su peón.-no,no lo soy y tiene razón, ya no me dejare pisotear
-como piensas que lo haré?! Si cada que me levanto vuelvo a caer?!
-Se que ese no eres tu!! Se que tu eres distinto!! Se que vas a cambiar!! Has lo por mi!!
-NO HAGO LAS COSAS POR NADIE!
-ENTONCES POR TI..!!.-por mi...lo haré por mi, acabaré con el sufrimiento que va de adorno en mi alma,colgado de cadenas de melancolía y tristeza.
-...lo haré,por mi lo haré!! Acabaré con aquello que me hace sufrir!!
-ese es el Ricardo que yo quería escuchar!!.- se lanzo a abrazarme con tanta alegría, tanta alegría que incluso me da asco ¿hace cuanto no la siento?
-vale, te dejó descansar en paz.-se apartó de mi y se dirigió a la puerta.- quiero que cumplas con lo que me dijiste.- y dicho esto salio de mi casa sin dejarme hablar.

Subí a mi habitación y me encerré,recorrí las cortinas para que no pasara nada de luz.
Voy a vengarme de todos aquellos que me lastimaron.

∆horas después∆

Llegaron mis padres con mi hermano, realmente se ven molesto a lo que esto significa pelea. Un "hermoso" silencio incómodo reinaba en la sala hasta que mi padre lo rompió.
-AMBOS!! A SU HABITACIÓN!! AHORA!!.- mi hermano se escondió de tras mío y yo solo lo guíe a las escondidas escaleras. Ya estando en estas, aprovechando que no se ven me dirijo a mi hermano:
-sube a la habitación y esconderé, pase lo que pase, escuches lo que escuches. Por favor no bajes.- el asintió y con ojos llorosos subió con cautela a mi cuarto.

Te haré pagar por los años que has golpeado a mi madre, te haré sufrir como ella sufre.

Algo me saco de mis pensamientos al escuchar un golpe seco, la tiro al suelo y la estaba golpeando. Me hierve la sangre de solo verlo. BASTA!! LA LASTIMAS!! PORQUE NO SIENTES LO QUE ELLA SIENTE?!

Me acerque lo más rápido que puede; pero un golpe seco por parte del que suponía era mi padre me detuvo. Caí al suelo con un pequeño hilo de sangre saliendo por mi nariz.

-te haré pagar por esto!!
-JA, tu? Hacerme pagar? Si lo único que sabes hacer es causar me problemas, y no sólo a mi si no que también a tu madre. Mira la. Tan inútil como siempre. Al igual.... Que tu.

Basta. Me harte de tus palabras.

Con rabia recorriendo mi ser; y con una fuerza que ni yo se de donde saque, antes de que me diera otro golpe. Me le fui en sima tirándolo en la pequeña mesita de centro de la sala, haciendo que esta se rompiera por el peso de ambos.

Al ver que mi "padre" estaba si poder moverse, tome una de las patas de la que antes era la mesita de centro y comencé a golpearlo fuertemente en la cabeza. Pero no quería matarlo, no aún.

Dejándolo inconsciente, me acerque a mi madre; la levante y la lleve a cuestas a su habitación para que descansara. Le limpie la sangre y salí de la habitación.

No se que habrá sido de mi padre, pirque cuando volví, ya no estaba. Solo un pequeño rastro de sangre que le saque.

Se que volverá...

Pero cuando lo haga...

Pagara el precio de todo el daño que nos ha provocado.

no soy tu peón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora