Prólogo

2.7K 96 22
                                    

Pov Luna 

Sólo me fui 10 meses y Gaston, el hombre que dijo que me esperaría, no lo hizo, lo encuentro besándose con otra, me destruyó por dentro, más no voy a volver a llorar por el, no otra vez, tengo 18 años, ya no soy una niña que arma un escándalo cuando las cosas no salen a su modo. 

Mi familia, ha crecido, tengo a un pequeño sobrino de nombre Carlos, Simón mi mejor amigo de la infancia va a ser mi futuro cuñado, todavía no lo han dicho pero yo lo se, mi tía es igual, mi mamá, algo trae entre manos, le he notado rara desde que llegamos. 

Mis amigos, los más fieles y hermosos del mundo, me saque la lotería con ellos, se que siempre contaré con ellos. 

El futuro me depara muchas cosas, que ni siquiera me imaginaba, tantos cambios, amores, peleas, besos, lágrimas,sonrisas, oportunidades, descubranlo conmigo en esta historia, en la que tal vez mi amor con Gaston triunfe o se destruya para siempre. 


Pov Gaston 

Porque regreso, yo era feliz con Lucia, la amo, ella viene a cambiar mi mundo, su sonrisa, sus ojos, me dejan sin habla, la amo, pero a veces me saca de quisio, para mi era más fácil odiarla cuando estaba lejos, Lucia siempre dice que lo que tenia con Luna no era amor,si no una obsesión, el destino no es estar juntos, se que ella busca mi bienestar me ama, aunque mis amigos digan lo contrario, ellos dicen que me lavo el cerebro, que ella es mala, no es verdad, ella es la mejor mujer.

Luna regreso a revoluciónar mi mundo,no quiero que sea mía, pero tampoco de nadie más, me molesta verla sonreír a otro, no soportaría verla amar a otro que no sea yo, pero tampoco quiero dejar a Lucia.

¿Será que no estoy destinado a estar con Luna?, descubranlo conmigo en esta historia que estará llena de confusión, peleas, besos, lágrimas, enojos y mucho más. 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Aquí está el prólogo, esta historia va a tener mucho drama, espero que les guste, el primer capítulo se publica el Martes aproximadamente

Para entender mejor la historia se recomienda leer la primera parte que la eencuentras en mi perfil. 

Muchas gracias por leer mi historia, espero que les guste y no olviden comentar que les parece. 

Las quiero 

  

Todo por una traición 2 - LustonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora