Parte 3 Mudanza

2.3K 99 30
                                    

Pov Luna 

Llegó el día, hoy dejo la mansión Benson y me mudo a la mansión Navarro, empacar no fue muy difícil, tenía ya muchas cosas empacadas, solo acomode lo demás, creo que tengo todo, mi habitación se ve muy vacía, Cato,bajo todas mis maletas ya están en el auto, voy a extrañar esta casa, bajo un poco antes para ir a mi vieja habitación. 

Paso por la cocina, esta cocina en dónde estuvo la familia Valente junta tantas veces y también estuvo por última vez, sigo mi camino y entro a mi anterior habitación, todo esta igual que antesala, la cama, la pintura, mi escritorio, la silla, todo es igual, los recuerdos invaden mi mente dando paso a la nostalgia, tantas cosas viví aquí, me siento en la cama y me pierdo en los recuerdos. 

Ámbar:Luna, prima, ¿estas bien?. Dice sacandome de mi transe, ella se sienta en la cama y pone a Carlos en sus piernas. 

Luna:Si,solo que voy a extrañar mucho la mansión.Le digo y tomó a Carlos, lo acomodo en mis piernas. 

Ámbar:Te vamos a extrañar, te hiciste parte de esta familia y ahora es difícil dejarte ir. Me dice y me abraza. 

Luna:Yo también los voy a extrañar, vivimos mucho juntas, me acostumbre a ustedes, pero puedes y debes venir a visitarme.Le digo mientras meso a Carlos. 

Ámbar:Obvio que voy a visitarte, y también Carlos, que te quiere demasiado. Dice,y yo asiento. 

Luna:Y yo a él,va a costar dormir por las noches sin despertarme por el llanto de mi pequeño Carlos. Le digo mientras levanto a Carlos hasta donde mis brazos se estiran y le hago mimos. 

Ámbar:Vamos, es hora. Me dice, nos levantamos, le paso a Carlos, nos dirigimos a la sala, antes de salir del cuarto veo por última vez el cuarto y sigo a Ámbar. 

Al llegar a la sala, todos están ahí, Tino, Cato, Amanda, mamá y mi tía, me acerco a Amanda. 

Luna:Adiós Amanda, muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, en verdad te has convertido en una amiga para mi,y te quiero mucho .Le digo y la abrazo,al principio no me correspondió, pero después me abrazo y comenzó a llorar. 

Amanda:Señorita Luna, fue un placer compartir con usted tanto, es una gran persona y siempre puede contar conmigo. Dice y sigue llorando, nos separamos y me acerco a Tino y Cato. 

Luna:Tino, Cato, a pesar de todos los problemas que han causado, y vaya que han sido muchos, siempre me han sacado una sonrisa con sus incesantes tonterías, y se han vuelto parte de mi familia, vengan aquí, los quiero chicos. Les digo abrazandolos, de pronto ellos me abrazan igual y un poco fuerte y comienzan a llorar de manera muy dramática.

Tino:Luna, Lunita, voy a hechar de menos llevarte diario al Collage South Blake, y llevarte a que patines al Roller and Jam, también vamos a extrañar al jardínero que venga a cenar con nosotros,pero por otra parte ya podré ver la novela. Dice llorando demasiado fuerte y abrazandome. 

Luna:Tino, es Blake South Collage, y es Jam and Roller, y Simon va a seguir viniendo a la mansión, Tino me estas dejando sin aire. Le digo y me suelta 

Cato:Vez lo que haces Tino, casi ahogas a Luna, la vamos a extrañar mucho, siempre merodeando por la casa, simplemente le vamos a hechar de menos, la queremos mucho Cuna Luna. Dice y Ámbar suelta una carcajada. 

Luna:¿Cuna Luna? 

Cato:Si,claro, yo soy el pato Cato, Amanda es mi panda Amanda, vos sos Cuna Luna. Dice y todos reímos,y yo me acerco a mi tía.

Sra Sharon:Mi pequeña Sol,mi querida sobrina, se que he cometido muchos errores de los cuales me arrepiento, pero vos sabes que te quiero mucho, y siempre contarás con mi apoyo en lo que necesites.Dice y me abraza y por primera vez veo a mi tía llorar. 

Todo por una traición 2 - LustonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora