Pov Luna
¡Diablos! Santi Owen me va a matar, voy super tarde al ensayo de él show, dicho evento es en pocos días y estamos repasando las coreografías, y Santi esta más estresado que nunca, y para acabarla mi celular se quedó sin batería, ya que ayer lo puse a cargar, pero no conecto bien, y no puedo llamarle a Santi para avisarle de mi llegada tarde.
Me bajo del taxi en cuanto llego al lugar de ensayo, le pago y le agradezco, no me gusta tener que venir en otro medio de transporte que no sea el auto de la familia, no estoy muy acostumbrada, siempre me trae a los ensayos Nico, pero hoy se levanto más temprano para ir a practicar para la competencia de hoy, y a mi "querido hermano" se le olvido avisarme en la noche y me dejo una nota en la puerta de mi cuarto, y para variar me desperté tarde, y para empeorar las cosas hoy el chófer de Rodrigo se enfermo, y no se aun manejar, por lo cual me fui sin desayunar para que el tiempo me alcanzará para pedir el taxi y que llegará, después hoy hubo mucho tráfico y voy 15 minutos tarde para el ensayo.
Subo rápido las escaleras del lugar, hasta llegar al vigilante, me registro y me da mi gafete de acceso, y corro a dejar mis cosas a los lockers que nos asignaron, saco de mi mochila mís patines y voy corriendo al escenario.
Al llegar veo a Simón jugando con su teléfono sentado al borde del escenario, a Matteo y Pedro platicando justo a un lado de Simón, bajo el escenario veo a Santi bastante nervioso y enojado mientras llama por teléfono , en las sillas del público veo a Juampy y Facundo que son nuestros coreografos, con ellos está Martín que es nuestro director en el show y nos ayuda con el canto cuando lo necesitamos ,en cuanto llego saludo y todos se voltean a mirarme, mis amigos y los de la producción me saludan, pero Santi sube al escenario y se para en frente de mi.
Santi Owen: ¡¡20 MINUTOS LUNA!! Llegaste 20 MINUTOS tarde, te llame 15 veces al celular y no atendiste ni una.
Luna: Perdón Santi, no conseguí transporte y por eso llegue tarde, y no te conteste porque mi teléfono se quedó sin batería, no vuelve a pasar te lo juro.
Santi Owen: Más te vale, ya que a la otra no te lo paso, los 4 vayan a ponerse los patines rápido. Dice y se aleja a donde estaba para continuar con el teléfono.
Los 4 asentimos y nos movemos, yo voy a conectar mi teléfono en el enchufe más cercano asegurandome de que este bien conectado y mientras los chicos buscan sus patines, cuando regresan, los 4 nos sentamos en la banca del Backstage a ponernos los patines.
Matteo:¿Que te paso chica delivery? ¿Por que tan tarde?. Pregunta Matteo en un susurro, evitando así un regaño de Santi
Luna: Me desperté tarde, Nico se fue a ensayar y no me aviso hasta que me desperté vi su nota, el chófer se enfermo, y no conseguía transporte por lo cual tuve que tomar un taxi, y mi teléfono se descargo y no pude pedir un uber o avisar que llegaría tarde. Le digo en el mismo volumen
Pedro: ¿Pero y Nico? El no ha llegado y no contesta el teléfono. Dice un tanto preocupado
Luna: En la nota que me escribió me dijo que iba a ir a ensayar con Jim para la competencia de hoy, seguramente se le hizo tarde y llega pronto. Les digo con el propósito se calmarlos y al parecer lo logró
Cuando tenemos los patines puestos vamos de nuevo al escenario en dónde ya están nuestros coreografos y el director y comenzamos a ensayar siguiendo sus instrucciones.
2 horas después
Terminamos la última canción del show, Juampy nos felicita y nos dice que ya terminamos por hoy y podemos ir a quitarnos los patines, le agradecemos y vamos a la banca.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una traición 2 - Luston
Hayran KurguPov Luna Sólo me fui por 10 meses y mi vida dio un giro enorme, perdí al amor de mi vida, tengo un hermoso sobrino, mi familia esta apunto de cambiar, llegará una oportunidad enorme y me ganaré a una gran enemiga. Pov Gaston Ella me dejo, la amab...