Otro dia mas, hoy es lunes tengo que ir para el colegio, me levanto, me baño, me arreglo y me voy con anabelle y stacy hablando cuando llegamos ellas se fueron a su casillero y yo me fui para el mio.
Saco mis libros del casillero y cuando lo cierro veo a un sonriente dylan.
-Hola pitufa- dice dylan abrazandome y dandome un tierno beso en la mejilla.
-Holaa - digo timidamente y muy sonrojada.
-Que tal tu fin de semana? No hemos hablado estos dias- Dijo el castaño bajando la mirada.
-Bueno yo me reuni con una amigas he hicimos una pijama y tu?-Digo sonriendo.
- Yo sali con mis amigos a beber.- Dijo el.
En eso suena el timbre.
-Ya me tengo que ir, chao cuidate linda- Dijo un sonriente dylan.
-Chao- Digo simplemente.
Me voy al aula y me siento con isabella para hablar.
- Ojala la profesora no esta se malas hoy- dijo isa.
- Dios te oiga- le digo riendo.
Entra la profesora y empieza la clase.
Y asi paso todo el dia entre clases y hablando con mis amigas.
Llego a mi casa un poco cansada y decidí ir a dormir un rato.
Despues de un rato me despierto y decido agarrar la computadora para revisar mi facebook y en eso veo una foto que compartio dylan y decia:
*TE RETO A PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME GUSTA O GUSTO EN LOS COMENTARIOS*
Llamo a anabelle y le cuento que vi esa foto.
* ve la foto que compartio dylan- le digo.
* si la vi la voy a comentar- dijo riendo.
* hay dios mio jajaja esta bien- digo.
Comentarios de la foto que comapartio dylan.
Anabelle Brooks: quieres que diga nombre? O tienes miedo...
Dylan Adams: comente pues.
Anabelle Brooks: LEILA WILLIANS alli esta o lo vas a negar?
Michael Hunter: hay dios se va a armar la guerra
Leila willians: omg..
Dylan Adams: ..... :-)
Arianna Miller: jaja de esa? Por dios por lo menos pongan a alguien mas bonita.. Y ups esa soy yo ademas que soy la novia.
Anabelle brooks: encerio? La novia a la que engañan que risa y entre tu y yo leila es mucho mas bonita que tu!!!!!!
Michael Hunter: ya empezaron a pelear... Dylan agarra a tu novia jajaja.
Arianna Miller: hay ya el es mio no de ella por dios y el me es sincero adema si la quieriera tanto no estuviera conmigo ups, mas linda que ella lo soy por dios ella parece un intento de aborto
Leila Willians: ya! Mira arianna por dios date cuenta de todo, no te hagas la vista gorda a todo lo que el te hace por dios quedas como la pendeja siempre, y como tu dices si yo fuera fea como tu confirmas TU novio no me escribiera todos los dias a mi y me prefiriera antes que a ti o lo vas a negar...
En eso llamo a lucille y le cuento todo
*voy a comentepar no voy a dejar que esa perra con deliros de grandesa te insulte- Dice lucille.
Me cuelga.
Comentarios:
Lucille collins: por dios arianna todos sabemos aqui que si no estuvieras con dylan nadie te prestara atencion y fueras una mas.
Anabelle brooks: tienes razon lucille deja de ser ciega.
Arianna miller : todas ustedes son unas perras con falta de atencion y perdon dylan me prefiere a mi si no no fuera su novia.
Lucille collins: Novia a la que le monto los cuernos 3 veces y todo el mundo sabe de eso menos ella JA.
Anabelle brooks : cierto jajaja pobre ingenua y la que tiene falta de atencion eres tu queria jajaj que insulta a todo el mundo para sentirse un poco mejor consigo misma.
Lucille collins: si quieres pasa el capture donde dylan dice que prefiere a leila antes que a ti pelorroja mal teñina
Arianna Miller: no le hare caso a ninguna de ustedes el es mio.
Dylan Adams: YA DEJEN DE PELEAR
Lucille collins: arianna es una ciega date cuenta de todo.
En eso veo que ya no comenta mas, vuelvo a revisar y veo que borraron la imagen.
Resivo un mesaje
*Dylan: tu y tus amigas se pasaron, no tenian que poner nada de eso.
*leila: pero ellas solo me defendian.
* Dylan: de que? Ella es mi novia y lo tienes que entender, se supone que a la unica que le dije que le habia montado los cuernos era a ti no a tus amigas.
*leila: Yo lo sé Dylan, todo el mundo sabe que le fuistes infiel otra cosa que ella haga la vista gorda a todo.
* Dylan: bueno igual no le tenias que decir nada ademas de mandarle capture de alguna de nuestras conversasiones, ademas ahorita me esta mandando mucho mensajes, esta molesta por lo que tu y tu amigas hicieron, crei que eras diferentes pero veo que eres un inmadura, mejor sera que dejemos de hablar con personas como tu no me llevo.
*leila: pero Dylan no me vayas a dejar de hablar por esa estupides por dio.
* Dylan: ya leila se acabo, la verdad ya peleamos mucho por ti y estoy cansado,no me hables más por favor, cuidate, me decepcionastes.
*leila: sabes que, como tu quieras adios.
-Leido a las 10:30 pm
En que problema me meti ¿que hare si ya me acostumbre a el? Me acostumbre a su presencia, su forma de ser su todo, Me acostumbré a las llamadas que duraban horas, dios no se que haré.
Estoy llorando me duele el corazon, todos me lo dijeron, pero no me quise dar cuenta hasta que era muy tarde, como hare en el colegio si lo veo, si solo pensar en el, ahorita me provoca un nudo en la gargarta y los ojos se me ponen llorosos, tengo que admitirlo me enamore de Dylan adams ahora si lo veo estoy jodida siento cosas por la persona que menos debia enamorarme, pero lo hice por que el corazon no elige de quien enamorarse ni como ni el lugar ni el momento, lo decepcione y me decepcione a mi misma.
----------*******
Que tal les parecio??
«Espero que les guste»
ESTÁS LEYENDO
Desiciones
RomanceLeila willians y dylan adams son polos completamente opuestos, a ella le encantaba pensar en su futuro mientras que a el vivir el momento, ademas de que sus edades eran diferentes, sus actitudes eran muy distintas, ni sus maneras de vivir y ver la...