Prólogo.

85 9 4
                                    

En la Agencia Armada de Detectives trabajaban como era habitual, aunque siempre había alguno que no llegaba a trabajar, era Dazai Osamu que estaba cantando su canción de suicidio doble mientras Kunikifa iba a echarle la bronca.

En otro lado estaban Ranpo y Atsushi en un caso para resolver. Una mujer de 20 años de edad fue torturada y decapitada. El albino no podía llegar a mirar el cadáver y ayudar, no podía pensar cómo la gente podía ser así de cruel.

La policía llamo a los dos de la agencia para presentarles a la principal sospechosa. Una chica de 19 años de pelo azul marino y sus ojos de un pequeño tono azul claro, la chica mantenía una expresión sería.

–Ella no es la asesina. –Habló el mejor detective de todos. –El asesino seria más bien un hombre.

–¿Qué te hace pensar eso? Una chica puede hacer este tipo de cosas, más bien yo.

–Soy el mejor detective de todos, lo que digo es verdad y eso lo debes de saber.

La chica se quedo en silencio, esperaban que ella dijera algo, más la policía que ya lidió con ella antes. Sólo soltó un largo suspiro y mirar a otro lado sin decir nada, queriendo dar así la razón al detective.

–De ti no haría nada más para encontrar al asesino... Perderás el tiempo. –Por un momento hizo acto de presencia algo de preocupación en ella lo que trato de ocultar. –Ya que no eres lo suficiente para este caso, supuesto "detective".

Así siguieron Ranpo y la chica, hablando del mismo tema de conversación y la chica tratando de ofender al chico con simple palabrería. Al final y de algún modo la sometieron a una interrogación, cada pregunta que le hacían o eran ignorados o eran insultados.

La policía hartos del comportamiento de la chica dejaron al albino a cargo de ella, solo había silencio, el chico debía de interrogarla pero sabiendo lo que había pasado con la policía, iba a ser más difícil de lo que se esperaba en un principio.

–¿Cuál es tu nombre? –Queria comenzar con conocer a la chica un poco antes de hacer su trabajo.

–Camy... Chico, ¿por qué no me dejas libre? Tengo cosas que hacer. –Se cruzo de brazos esperando una respuesta, no quería problemas con la policía no le quedaba otra opción.

–No puedo hacer eso... Como Dijo Ranpo-san no lo hiciste tú pero ¿por qué estabas ahí?

–Esa chica me dio pena y decidí que al menos no estuviera sola al morir, a veces odio ser así... Ahora ya dije lo único que sé, dejenme irme de una vez.

–¡No te puedes ir! Vendrás a la Agencia Armada de Detectives. –Hizo acto de presencia el mejor detective.

Sólo consiguió que se molestara pero no se negó en ir con ellos dos, durante el camino aunque el albino tratara de establecer una conversación ella no llegaba a hablar.

Una vez en la agencia decidieron entrar por la puerta dejando ver al resto... "Genial, ahora tengo que soportar a otros más..." Pensó Camy soltando un suspiro.

Me quedo kk.

PERO ES CAMY X ATSUSHI.

YA ERA HORA QUE HICIERA UNA.

AHORA MORIRÉ FELIZ, a lo Dazai.¿?

¿En verdad es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora