Capitulo 2

54.9K 1.1K 141
                                    

Niall’s POV

Vaya, vaya, vaya. Toda una dama, huh? Luego de escucharla decir todas esas cosas sobre mí a su amiga, me escondí detrás de la puerta y esperé a que se cambiara. Realmente quería que yo le echara un polvo? Eso me ponía realmente feliz. Aunque no sólo yo me puse feliz, cuando la vi saliendo del biombo con un sujetador de encaje y una tanga minúscula. La estudié. No pude evitar imaginármela gimiendo mi nombre…

Ella se sonrojó y me dijo algo tonto como “Vaya, no te escuché entrar”. Luego de eso volví a la realidad, mientras ella se sentaba en la camilla me pregunté cómo haría para bajarme a mi amiguito que se había animado bastante con su presencia.

Cada vez que le hacía un masaje sentía una electricidad en mis manos. Me daba casi miedo tocarla, tan perfecta. Pero debía aliviarle su dolor, no?  Presioné su omóplato en varias zonas.

-Estás toda contracturada, cielo –suspiré- Demasiado estrés. Déjame mejorarte esto. Luego, debes relajarte, podrías tomarte unos días y descansar. Si no, te hará muy mal para tu salud.

-Es que no puedo. El trabajo me tiene todo el día. Necesitaré otra manera de relajarme. –bufó ella. Yo sabía perfectamente qué haría para relajarla… Pero luego, me di cuenta que debería dejar de pensar como un adolescente pervertido. “Cómo no hacerlo? Si le gusto a esta Afrodita.”

-A ver, profundizaré más en tu espalda. Acuéstate en la camilla boca abajo.

Al darse vuelta pude ver perfectamente su maravilloso trasero. Me dieron ganas de tocarlo, golpearlo, penetrarlo, pero me contuve. Aunque sabía que era sólo cuestión de tiempo para que ella se diera cuenta de mi problema en los pantalones… Y adiós cliente.

_ _ _’s POV

Sus masajes eran tan relajantes… Sentía como todo mi cuerpo aceptaba sus movimientos. Tenía manos mágicas. Y aparte de eso, estaba buenísimo… Y creo que yo también le gusto. Pude verle un bulto en sus jeans, lo que me puso feliz. Quizás, utilizar esa ropa interior, no fue mala idea.

-Bonita ropa interior –bromeó, mientras me masajeaba el cuello.

-Bonita erección –contesté, y de inmediato se sonrojó. Se veía tan tierno. Me dieron ganas de foll*arlo ahí mismo.

-Es por ti –dijo, sonrojado.

-No puedes irte con eso. Vamos a tener que arreglarlo. –sonreí, pervertidamente.

El omitió un suave gemido, pero yo lo escuché. Sonreí, y  estando boca abajo en la camilla, comencé a rozar su miembro con mi mano. Él jadeaba, y a mi me encantaba.

-Ya… por favor –siseó él.

-Eres tan sexy –susurré como respuesta. Él detuvo su mano en mi espalda y la bajó por ella hasta llegar a mi trasero. Lo agarró fuerte, yo gemí. Luego le dio una palmada. Volví a gemir y agarré su miembro con fuerza.

________________________

Les gusto ? pequeñas pervers hahahaha

Dejen un comentario  y un voto y me harian muy feliz xD

El Masajista  HOT one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora