Capitulo 3

52.6K 1K 133
                                    

Niall's POV

Dios! Esta mujer me estaba volviendo loco. La forma en que acariciaba mi miembro me llevaba al éxtasis. Sentía que estaba en el paraíso.

_ _ _ me dedicó una mirada llena de lujuria y sonrió maliciosamente. Luego me bajó los pantalones. Cerré los ojos al sentir su boca contra mi miembro por sobre la tela del bóxer.

Gemí.

-Mmm... -dijo ella. Luego, bajó el bóxer hasta mis muslos. Me avergoncé al sentir que mi miembro estaba expuesto.

Pero ella tenía los ojos como platos.

- Vaya, es... enorme.Sonreí.

Lo agarró con ambas manos y lo lamió como si fuera un helado. Luego se lo llevó a la boca, entero.

Yo lancé un alto gemido, casi un grito.

Su lengua jugaba conmigo, recorría cada punto de mi hombría, hambrienta. Yo jadeaba y de vez en cuando lanzaba gemidos. Hasta que sentí un hormigueo por todo mi cuerpo. Agarré su cabello y comencé a empujarle la cabeza hacia mí para aumentar la velocidad, al tiempo que movía mis caderas.

-Me voy a... -dije.

Demasiado tarde: un líquido blanco ya se escurría en la boca de _ _ _. Lo tragó todo y me sonrió. Luego subió y me besó, haciendo que probara mi propio sabor.Me quitó la camiseta en un rápido movimiento, y pasó sus manos por todo mi pecho. Luego, se sacó el sostén y pude ver su sonrisa maliciosa... Esos pechos eran simplemente perfectos, como ella.

-Espera _ _ _. -jadeé.

No podía hacer esto.

-Qué tienes Niall?

-No podemos hacerlo. Yo... yo soy virgen.

El Masajista  HOT one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora