''¡Vamos Tae! Corre ¡Corre!'' Se decía Taehyung a sí mismo mientras corría hacia la parada del autobús como si su vida dependiera de ello. Con las tostada a medio comer en la boca, la mochila abierta sobre sus hombros y la chaqueta desabrochada, Taehyung intentaba salvar su nota de matemáticas corriendo como poseso tras el autobús que ya se había marchado.
-¡Mierda! - sisea el chico tirando su tostada hacia el suelo enfadado - Mierda, mierda ¡Joder! El maldito calvo me va a suspender.
El castaño enfadado con el mundo se dio la vuelta para caminar hacia la universidad. Dando pisotones contra el suelo y dejándose mojar por las pequeñas gotas de lluvia. Sí, definitivamente este día no puede ir peor. Maldiciendo a todo ser viviente Taehyung se ajusta la chaqueta y cierra su mochila de Overwatch sin cuidado. ''Esta sería la tercera vez que llego tarde esta semana, sip, el viejo me suspende seguro'' se dijo ensimismado en sus pensamientos hasta que sus pantalones y zapatos; incluidos calcetines, se mojaron de improvisto, un jodido coche había pasado sobre un charco y lo había mojado.
-¡Genial!
-----
-Kim Taehyung ¿Otra vez tarde? - dijo un señor bajo, con barba de dos semanas sin ningún cabello en la cabeza.
-Lo siento señor yo...- piensa Taehyung, piensa. Di algo que no sea que te quedaste dormido porque por la noche estabas jugando a los videojuegos ¡Vamos! -. Es que me choque con un hombre y este me empezó gritar como un loco y su perro me intento morder.
-¡¿Me está tomando el pelo?! - Rayos...
-¿Como? Si usted no tiene- se oye desde el fondo de la clase acompañado de varias risas.
-¡MIN YOONGI!
Entre el jaleo provocado por el mas pálido de la clase, Taehyung se escabulló disimuladamente hacia su puesto al lado de la ventana. Dejando escapar un suspiro, la clase de matemáticas siguió con un profesor enfadado y unos alumnos revoltosos.
Solo faltaba dos minutos, dos miseros minutos que Taehyung suplicaba que terminara. El timbre sonó por todo el edificio y los alumnos se levantaron de sus asientos como si estos estuvieran bañados de lava al rojo vivo.
-¡Los deberes para mañana son toda la página 145 y como soy generoso también haréis el resumen de la pagina 140, 141 y 142! - un cúmulo de quejas llenó la habitación.- y la página 146 y 147 si tanto suplicais.
El castaño enfadado salió de la clase echando humos por las orejas al tener un profesor fastidioso.
-Hey ¿Estas bien Taehyung? - Preguntó su pequeño amigo pelirrojo.- Pareces un tomate maduro.
-Solo es un mal día Jimin ¿Tienes unos pantalones de repuesto y unos calcetines?- Mira a su amigo suplicante y desesperado.
-Mmm... Creo que tengo un pantalón de gimnasia en la taquilla y unos calcetines pero es para natación... Te las daré igualmente.
-Awww, sabia que podía confiar en ti - exclama el chico aliviado abrazando al más bajo -. Eres un buen amigo
-Solo lo hago por pena - dice Jimin divertido.
El castaño se aparta pensando como su amigo se parecía más a su novio, no quería que el pelirrojo se pareciera al amargado de Yoongi.
-Tu querido novio está castigado así que no lo verás durante el almuerzo
Jimin abre sus ojos como platos que ya ni parecían asiáticos y se fue refunfuñando maldiciendo al idiota de su novio ¿Como alguien puede meterse en tantos problemas? Taehyung tampoco comprendía ¿Cómo alguien tan tierno y amable como Jimin está con alguien tan gruñón y cínico?
------
Después de un mal día el castaño decide volver a su casa solo, quería un poco de paz mientras la música de móvil acompañaba sus pasos. Camino a casa se encontró con el nuevo Starbucks abierto recientemente esta semana. La construcción del café parecía elegante y minimalista, atraído por el delicioso olor que desprendía, Taehyung entró.
-Un poco de bebida caliente no hace mal a nadie.- susurra el chico.- Café, cappucino, americano, matcha latte ¿Matcha Latte?
- ¿Deseas un matcha latte? - una suave voz frente al mostrador le hizo saltar.- Oh, lo siento joven. No pretendía asustarte.
Un chico pelinegro le regaló una sonrisa burlona dejando ver unos adorable dientes de conejo. Taehyung sintió como si todas las cosas malas de este día desapareciera de su mente y que la sonrisa del alto chico frente a él podría arreglar cualquier mal sucedido.
-¿Joven?
El castaño asintió como un bobo con una mirada de enamorado.- Si, si, un mochi latto estaría bien.- El pelinegro rió divertido al ver como Taehyung se confunde de palabras. Le pidió al joven que se sentara mientras esperara y este asintió como un cachorrito y se fue dando tropezones hacia una mesa. ''Tierno''
El castaño miraba seriamente la mesa pensando lo que acababa de suceder ¿Acaso era amor a primera vista? El chico era muy guapo y tenía una sonrisa muy linda, Tae sonrió mientras apoyaba su codo sobre la mesa.
-¡Hey! Aquí esta tu matcha latte.- dijo el pelinegro pasándole su bebida y un plato con un trozo de tarta de chocolate con el papel de la cuenta al lado.
-Ehh.. Pero yo no pedí la tarta.
- Invita la casa.- Sonríe el pelinegro levemente.
Taehyung sonríe como idiota y se va hacia su mesa con su pedido y la tarta. Una vez terminado de comer se da cuenta de que el papelito tenía un mensaje escrito.
''Hey, soy Jungkook, el chico que te atendió :) esperame hasta las 19:00''
Los deberes pueden esperar.
.
.
.
Tened un buen día ~
ESTÁS LEYENDO
Coffee shop『taekook』o.s
Historia CortaTaehyung esta teniendo uno de los peores días de su vida pero ¿podrá una sonrisa hacer que sea un día inolvidable? - Taekook /otp principal/ - Yoonmin /otp secundario/ - Soft (NO smut) - Historia original