Una nueva vida

80 3 0
                                    

Estoy en una pista de patinaje con hermosas luces por todas partes y lo mas extraño es que yo estoy bailando y cantando en ¿patines? es como si volara sin tener alas de repente empiezo a hacer una especie de coreografía pero después aparezco en un escenario hermoso lleno de luces cantando pero algo interrumpe mi sueño son las sacudidas de mi papá tratando de despertarme.

Germán: Vilu ,Violetta despierta.

Violetta: No quiero morir joven no e tenido novio y un perro.

Germán: Vilu solo esta aterrizando el avión.

Violetta: Seguro no vamos a morir.

Germán: Seguro y además que es eso de novio y perro.

Violetta: Nada mira ya llegamos.

Si no les había contado mi padre es dueño de una de las empresas mas importantes de latinoamérica y Europa y por esa razón estamos aquí antes vivíamos en España desde que
era una nena pero yo nací aquí en Buenos Aires y se preguntaron donde está mi mamá pues hasta donde yo se mi mamá murió cuando era bebé e escuchado que mi mamá era una mujer muy hermosa y talentosa mi papá no me habla mucho de mi ella solo tengo un collar con un medallón  y un brazalete.

Salimos de avión y hay varias personas llendo de un lado para el otro y no veo a mi papá por ningún lado entonces me siento y   empiezo a escribir en mi diario cuando alzo la mirada veo a mi papá entre la multitud acompañado de una mujer rubia me levanto de mi asiento y voy asia ellos.

Germán: Vilu esta es la señora Sharon ellas nos alojara en su mansión.

Sharon: Un gusto violetta.

Violetta: Si igualmente un gusto conocerla.

Germán: Entonces que esperamos vámonos.

Salimos del aeropuerto la señora Sharon nos indico un coche y entramos el chofer me cayo muy bien es muy gracioso creo que se llama Tino y el acompañante de la señora Sharon es muy serio creo que se llama Rey entre platicas de mi padre con los demás ,los comentarios de Tino que me daban risa y el hermoso paisaje después de unos minutos llegamos a una mansión hermosa bajamos del coche y Tino llevo mis maletas a mi cuarto.

Sharon: Violetta me encargue de inscribirte en el Blake South College el instituto más prestigiado de toda Argentina.

Germán: Muchas gracias por haberla inscrito.

Sharon: No es nada mañana empiezas a ir Tino te llevara.

Violetta: Gracias.

Sharon: Si me disculpan me voy a mi cuarto.

Germán: Yo igual voy a mi cuarto estoy cansado por el viaje tu también deberías descansar.

Violetta: Si descuida voy a mi cuarto.

Subí las escaleras después de mi papá me mostró un cuarto creo que es el mio aunque este un poco apartado de los demás es hermoso tengo mucho que desempacar y decorar la mudanza llegara creo que mañana empiezo a escribir todo lo que viví hoy en mi diario.

Querido diario hoy fue un día un  agotador primero me mude a otro país aunque no fue muy difícil ya que como mi papá no me deja salir no tuve amigos porque sera que tuve ese sueño yo jamas e cantado en un escenario y menos patinado estoy muy emocionada y con un poco de nervios y miedo ya que yo nunca e ido a una escuela siempre tuve una institutriz es un nuevo comienzo para Violetta Castillo.

Mejor ya termino de desempacar y preparar mis cosas para el  Blake pero tengo mucho sueño.

Narro yo
Violetta se quedo dormida mientras tanto en el despacho de la señora Sharon

Sharon: Necesito que des de una vez por todas con mi sobrina.

Rey: En eso estoy mis Benson pero creo que hay algo mas en todo esto.

Sharon: Quiero resuelto todo me escuchaste.

Rey: Claro mis Benson con su permiso me retiro.

Después de eso la señora Sharon se fue al comedor para la cena ya se encontraba Ámbar en el después bajo Germán pero sin Violetta la cena transcurrio tranquila entre las platicas de los tres.

Sharon: Ámbar te presento a Germán es un amigo el se quedara a vivir en la mansión junto con su hija.

Germán: Un gusto conocerte lamento que mi hija no pudo bajar separó que se lleven bien

Ámbar: Igualmente un gusto y si eso espero.

La cena termino y todos se fueron a sus cuartos en la mañana siguiente .

Ámbar: Lunita ya estas lista Tino nos espera en el coche.

Luna: Claro me esperas afuera.

En el jardín

Luna: Ya lista vamos.

Las chicas se fueron al blake cuando Tino venia de regreso se acordó de que tenia que llevar a Violetta al blake.

Narra Violetta
Me desperté y vi la hora en el reloj se me va a hacer tarde el primer día revisé mi habitación y encontré creo que es mi uniforme me lo puse hice una coleta y baje rápido las escaleras agarre tres manzanas una para el camino me sorprendió no ver a nadie en la cocina salgo al jardín para ver si esta Tino para que me lleve al colegio y lo encontré así que subí rápido al coche.

Violetta: Tino no podríamos ir mas rápido se me hace tarde.

Tino: Creo que no hay mucho trafico pero solo falta una cuadra para llegar.

Violetta: Gracias Tino pero creó que voy a caminar para llegar.

Tino: De nada pero voy por ti

Como Violetta ya se encontraba un poco lejos no escucho a Tino. Salí corriendo lo mas rápido que pude me detengo al ver un gran edificio enorme pero hermoso me arreglo el uniforme y el cabello a ver no se me callo nada mochila,libros,carpeta,medallita,brazalete creo que es todo mi manzana la tengo en la mano me apresuro mi paso pero no me doy cuenta y tropiezo con algo cierro los ojos para esperar el golpe pero nunca llego abrí los ojos y me encontré con un chico que me había salvado.

Xxxx: Hola eres nueva verdad

Violetta:  Si se nota mucho gracias por salvarme de la caída mi manzana.

Xxxx: Hablas de esta.

Violetta: Si pero mejor queda tela tengo otra toma lo como una forma de darte las gracias y por último sabes donde esta la dirección.

Xxxx: Si sigue adelante y al final de ese pasillo la encontraras.

Violetta: Gracias

Xxxx: Por nada pero como te llamas mira ya se fue.

Xxxxx: Amigo hablando solo.

Xxxx: No solo es que olvidarlo.

Xxxxx: Vas a comer esa manzana me la regalas tengo hambre.

Xxxx: No mejor vamos a clases.

Una nueva vidaWhere stories live. Discover now