Capítulo 2

41 1 0
                                    

En la caja encontré una peluca y unos lentes de bajo de la caja había otra en esta había una guitarra y unos patines violetta al encontrar todo esto se me vino a la mente una idea como saben mi papá nunca me deja salir y el en compañía la señora Sharon tienen muchos contactos que podrían avisar sobre mi salida entonces se me ocurrió la idea de crear a una nueva persona la que no tiene prohibido nada y nadie conoce me pongo la peluca y los lentes mientras me miro al espejo y en el veo una persona diferente no es Violetta Castillo.

Tomo mi tablet busquo información del roller agarre un bolso donde metí ropa la peluca y los lentes mañana comienzo con mi plan.

Baje a la cocina en ella me encontré con todos los empleados Mónica, Miguel, Amanda, Tino y Cato. La verdad los acabo de conocer pero me caen muy bien son como la familia que nunca tuve.

Violetta: Hola Mónica baje para ver que hay de comer tengo mucha hambre.

Mónica: Si niña Violetta justo acabo de terminar la cena.

Amanda: Como en media hora cena la señora Sharon.

Violetta: No creo que mi estomago aguante podría cenar con ustedes.

Miguel: Claro pero solo por esta ocasión.

Violetta: Le podría pedir permiso a mi padre para cenar con ustedes a diario si es que quieren.

Tino y Cato: Claro que queremos Vilu.

Violetta: Entonces vamos a cenar en que los ayudo.

Mónica: Puedes ayudar poniendo la mesa.

Violetta: Si , no hay problema , listo.

Luna: Papás perdonen la tardanza es que Simón no se apuraba.

Simón: Si ya saben como es Luna.

Violetta: Hola Luna.

Luna: Hola Violetta el es mi mejor amigo Simón , Simón ella es Violetta una amiga.

Violetta: Hola.

Simón: Hola.

Miguel: Tomen asientos chicos .

Tino: Luna como vas con el jardinero.

Violetta: Eres jardinero ? Yo se un poco de jardinería si necesitas ayuda algún día.

Simón: Neta sabes jardinería?

Luna: No les hagas caso Vilu y cuenta que piensas de Argentina.

Violetta: Es una ciudad hermosa pero no e podido salir a ver lugares.

Luna: Si quieres nosotros podemos darte un recorrido por la ciudad.

La cena transcurrió normal y muy divertida no sabia que Cato y Amanda tenia algo la verdad hacen una bonita pareja , Simón me callo muy bien aunque no entendí eso del jardinero , la comida estuvo muy buena.

Violetta: La cena estuvo muy buena Mónica eres una grandiosa cocinera y debo admitir que la comida Mexicana es muy buena.

Mónica: Gracias.

Luna: Escuchan eso?

Simón: Si

Violetta: Vamos a ver se escucha que es en la sala.

Luna y Simón: Mmmmm? Si vamos.

Los tres fuimos a ver que era ese ruido había una pareja cantando era Ámbar y el chico manzana si lo se que no es un gran apodo pero ese se me ocurrió la verdad canta muy bien y la canción es genial pegadiza No seas tan cruel no busques mas pretextos.

Violetta: Es una gran canción.

Luna: Si creo que es para el open.

Simón: Esta vez el open es libre cualquiera puede cantar.

Violetta: El open es de lo que me explicaron en el auto con Ámbar verdad.

Luna: Si y pronto sera uno en tres días mas exactos. Oye que tal si vas en al open con nosotros.

Simón: Si estaría muy padre vas?

Violetta: Mmmm? No creo que mi papá me deje pero no me rendiré. A si ,no creen que tenemos que ir nos si seguimos aquí nos van a descubrir.

Simón: Creo que tienes mucha razón.

Luna: Si mejor vamos pero gana el que llegue primero a la cocina.

Violetta: Ya me estaba empezando a sentir como un agente secreto 000Violetta al rescateeeee.

Simón: Oye eso es trampa.

Luna y Violetta: No lo es.

Así pasamos el rato entre juegos , risas y bromas al final decidimos hacer una pijamada lo único que falta es el cuarto.

Luna: Que tal mi cuarto.

Violetta: Yo digo que esta bien.

Simón: Si a ver si tenemos todo la comida.

Violetta: Listo tenemos palomitas, dulces ,gomitas ,refrescos y otras cosas mas.

Simón: Cosas para el entretenimiento.

Luna: Listo tenemos karaoque ,películas , tu guitarra ,juegos de mesa y otras cosas mas.

Violetta: Espera yo tengo una guitarra y un teclado en mi cuarto ahorra los traigo.

Luna: Si pero vas a poder .... Traerlos.

Simón: Ya se fue.

Luna: Si no me dices no me doy cuenta.

Simón: Uy que carácter pero ya enserio vamos a ayudarla.

Luna: Veo bien tu idea pero hay un problema.

Simón: Cual? .

Luna: No se donde esta su cuarto.

Simón: Ay Luna.

Violetta: Chicos me pueden ayudar con esto.

Simón: Claro y como hiciste para bajar con todo esto.

Violetta: Tengo mis secretos.

Luna: Nos vamos a quedar aquí a platicando de como Violetta mágicamente bajo todas las cosas o vamos a comenzar la pijamada.

Simón: Creo que se enojo.

Violetta: No? Si no me dices no me doy cuenta. Mejor vamos al cuarto de Luna.

Dije y comencé a subir las escaleras pero me acorde de algo y baje de nuevo.

Violetta: Oye Simón .

Simón: Si?.

Violetta: Sabes donde esta el cuarto de Luna?.

Simón: Ay Violetta vamos te enseño.

Violetta: Vamos te ayudo.

Violetta y Simón: Se puede pasar.
Tenemos todas las cosas.

Luna: Si ya arregle todo entren.

Violetta: Pero que hermoso cuarto es muy colorido es cierto mi cuarto no lo e terminado de arreglar tal vez le pida ayuda a Tino y Cato.

Luna y Simón: Nooo, no creo que sea buena idea.

Violetta: Esta bien?

Luna: Comencemos con esta pijamada primero veamos una película tenemos de terror,comedia ,romance cual quieren ver.

Violetta y Simón: Comedia.

Luna: O mira hasta sincronizados están yo quiero ver una de romance.

Violetta: Tengo una idea si vemos esta comedia romántica.

Luna: Si.

La película estuvo muy buena y chistosa juro que a cada minuto moría de risa y no solo era yo también Simón y Luna.



Una nueva vidaWhere stories live. Discover now