Sólo un día a pasado y nada a cambiado pero tu ¿Por qué tú escapaste y desapareciste sin decir ni una sola palabra?¿Yo era tan poco fiable?
¿Era tan difícil para ti? Prometimos que lo soportaríamos todo.
Te protegeré por favor vuelve a tu lugar, oh hazlo.
Si te hablo desde mi corazon ¿serás capas de escuchar?
Después de que pase el tiempo, en los extremos del mundo quiero estar frente a ti y cerrar los ojosBoyFriend
Ill Be thereHabía llamado cientos de veces a su casa, al teléfono y a la puerta pero simplemente nadie respindia, ya era la once de la noche, se sorprendió al ver la hora de su teléfono, si sabía que se había quedado allí parado desde la puerta de la casa desde las siete de la tarde hasta que se puso el sol pero, tanto tiempo había esperado?
Tiro el ramo de rosas blancas que tenía en las mano y se fue de allí, capas mañana le pediría una cita, si capas... suspiro pesadamente sintiendo como su cuerpo volví a a pesar, un auto se estaciono justo a su lado, no le dio importancia y lo siguió de largo.-- JaehWan cierto ? -- No le hizo caso a esa voz y continuo su camino -- Soy JungKook un amigo de Jin -- al escuchar aquel nombre volteó para ver quien era, una vez que lo vio lo reconoció de inmediato, como olvidar a los niños que molestaban a su amigo llamándolo omma? -- Jin ya no vive aquí -- JaehWan asintió, quiso hablar pero fue interrumpido -- El fue a Japón -- soltó con una sonrisa de pena.
El mundo de JaehWan literalmente se vino abajo ante aquella noticia, pero no lo demostró, solo asintió con una sonrisa y siguió su camino hasta llegar a su casa. Su madre trató de interrogarlo pero que su hijo se pusiera a llorar en medio de las preguntas no ayudó para nada.
JaehWan era una persona muy parecida en Jin en algo; ambos siempre estaban en contacto con sus emociones y no tenían ni las más mínimas ganas de reprimirlas.🌼🐹🌼
Incluso si tengo que caminar por un túnel sin fin, puedo superarlo y permitirme decir Adiós Baby, adiós adiós Baby
Puedo vivir sin ti
No puedo dejar dejar que veas mis lágrimas caer al suelo, seguiré adelante. Mis ojos y tus labios cuando se vuelvan a encontrar, brillaremos
Adiós baby adiós baby
Incluso si cierro los ojos, sin ti, esto ya termino.Nu'est
Good Bye ByeLos días rápidamente pasaron, quien diría que no se superarían ni con la distancia? Ya habían pasado quince días del día cuando Jin se despidió de Corea pero, por que aún no lograba olvidar a JaehWan?.
Jin tenía los ojos cerrados por la luz, Youngjae lo había acogido en su casa, si ellos volvieron a estar juntos. Youngjae ya se había despertado, a su lado se encontraba el chico que fue a Japón solo para estar con el, sonrió y le dio un beso a quien lo abrazada.JaehWan por su lado no recayó de la manera mala, más bien solo lloro y se desquito con su almohada durante cinco días, sus amigos ya no le hablaban a excepción de Hyuk. Luego de que terminó con WonSik, HakYeon (N) no volvió a dirigir le la palabra. Hyuk también había terminado con N ya que no quería continuar con una farsa tan grande, fingir amar a quien solo consideras un hermano.
Jin se levantó y se encontró con la imagen de un muy tierno y sonriente Youngjae en sus brazos.
-- Que cosa más fea -- dijo poniendo cara de asustado para molestar a el menor. Este puso los ojos en blanco y se levantó de la cama, se acomodo el pijama ya que lo tenía algo arrugado y movido, Jin soltó una pequeña risita al ver el cabello todo revuelto de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒? ❁ ᴋᴇɴᴊɪɴ
FanficSolo es una inocente amistad según ellos, solo amor de amigos y nada más... ¿Pero que pasaría si no es así? ¿Y si hay algo más que amistad entre y ellos? ⚠Advertencia: KenJin YongJin Parejas extrañas de Vixx y BTS Hecho en 2018.