*Narra Liam*
Asi Comenzo todo... la tome de la cintura y fui directo a esos labios delicadamente salvajes, ella enrredo sus manos en mi pela para profundisar el beso, mordio un poco mi labio inferior eso me hizo gemir y volvio a hacerlo... Subimos las escaleras despacio para no caernos.. entramos en su habitacion y la lanze a la cama...
-Hoy sabras quien en Liam James Payne, Ashley Beckham..-
Ashley: Demuestrame lo que tienes.. Rio un poco..
Gatee hasta llegas a sus piiernas, largas, suaves y deseadas... Fui lamiendo hasta llegar a sus musculos *O dios liam* Grito ella.. Luego pase mi mano por su parte intima haciendo que se arqueara por completo... luego llegue hasta uno de sus pechos, primera le quite la camisa, luego las bragas y despues comtemple ese hermoso paraiso que me hacia perder la cabeza... Tome uno en mis manos y mordi un peson. Ella Grito. Luego bese sus labios tan desesperamente...
-me toca.. dijo tomando mi pantalon y bajando la cremallera-
*narra Ashley-
-En el momento en el que le baje el pantalon a Liam y mi su dureza a la interperie frente a mi, me quede en shock, no sabia que hacer, ni que decir, simplemente senti un fuerte dolor en el pecho.. Fue algo raro, mientras Liam me miraba con esos ojos color miel que envisiaban a cualquiera, me sentiia rara, no se porque, llevaba años haciendo eso, como iba a quedarme en blanco.
*Pasa algo, me interrumpio Liam con cara de confundido.
-No nada, respondi, bajandome de la cama arreglandome el pelo.
Liam: Por que paras?
-No lo se... simplemente me quede en blanco...
-Liam rio a carcajadas-
*Tu? Qudarte en blanco? Hahhahhaha... si siempre sabes que hacer con mi amiguito..
/Liam, no te burles, suplique.
*A ver, que te pasa.
-Nada Liam, Solo, ahs, no se..
*Te hice algo malo, o el lo hizo, dijo mirando su miembro..
-No Liam-
*entonces que paso?
-Nada, ya te dije!! -respondi confundida-
*Vamos.. Sigue, ibas bien-
-no puedo liam-
-Liam cerro su pantalon al ver que yo no iba a seguir en esto-
Liam: Bien, llamame cuando madures.. otra vez Ashley Selena BeckHam..
-Liam, esto no es culpa tuya...
Si lo era.
Liam: A no? QUe te pasa.. de repente paraste..
-Liam, no me grites, duele que no entiendas.
Liam: entender el que si no me has explicado nada Ashley!!
-Comeze a llorar, no se porque , casi nunca lo hacia, nada me hacia llorar-
Liam: Okey, ahora vas a llorar, pero lo haras sola... Adios
-Liam cerro la puerta de golpe y salio-
Eso dolio, que me paso? Estas perdiendo tu encanto Ahsii? Diablos..