Tony:
-Necesitamos arrebatarle el guantelete... No hay manera de llegar a él... Remolinos y nubes de color rojo circulan por los cielos alrededor de Thanos
Cap:
-Ustedes rodeenlo donde no puedan verlos... Yo lo distraere...
Tony:
-¿Que piensas hacer?
Cap:
-Solo haganlo... ¡ya! ¡Ahora!
Todos los héroes restantes pasan por encima de sus compañeros caídos... Y el cap toma por sorpresa a Thanos por la espalda...
Se libera una batalla feroz entre todos los heroes restantes y Thanos... Pero no le pueden provocar ni un rasguño...solo quedan Iron man, El cap , Hulk , Thor , Wanda , Black Widow y El hombre araña...
Thanos con la gema del espacio abre un portal hacia algún lugar perdido en el universo...y este absorbe a Thor, Hulk y Wanda... pero en una rápida maniobra de Hulk, se sujeta de un escombro enorme de un edificio y evita que Thor y Wanda se pierdan en ese portal formando una cadena humana... es ahí donde Iron man entra en acción y se lanza hacia Thanos pero este con la gema del poder arruga y aplasta el metal de toda su armadura contra su cuerpo ahogándolo hasta llevarlo al borde de la muerte, luego lo empuja con la fuerza de la gema dejándolo fuera de combate... Estaba apunto de darle el golpe final y el escudo del cap impacta contra el guantelete dañándolo levemente pero a su vez el escudo se rompe en mil pedazos... Thanos, furioso, voltea a ver al cap que estaba a 1 metro de distancia con el puño a punto de estrellarse contra su rostro... Pero Thanos le agarra la muñeca inmediatamente y le propina unos cuantos golpes que debilitan al héroe patriota...Thanos:
-Son una raza débil e indefensa...no tienen el valor ni las hagallas de derrotarme... ¡Soy el universo ahora! Y nada puede evitarlo...
Con la gema de la mente manipula a Hulk y hace que se suelte del escombro... Dejando aparentemente fuera de combate y perdidos para siempre a Hulk y a los dos héroes que estaban con él...
Cerrando el portal, Thanos esta muy confiado y dispuesto a acabar con los últimos vengadores en el campo de batalla... Black Widow lo ataca pero él usando la gema del tiempo, hace que ella regrese al suelo inconsciente donde estaba... Tony,debilitado y maltrecho, estaba sin su casco , con el rostro bañado en sangre y debajo del grande pie de Thanos que estaba por asestarle el golpe final... Pero el hombre araña entra en acción tirando de el con su telaraña haciendo que caiga de espaldas...pero Thanos con la gema del poder, arroja su cuerpo muy lejos, pero inmediatamente con una telaraña se sujeta de una grúa destruida y regresa al campo de batalla y logra darle algunos golpes... Pero es inútil contra el poder que Thanos posee...pero esto sirvió de distracción para que Tony pueda prepararse para seguir luchando... Es aquí cuando Tony en un intento desesperado lanza un misil contra el guantelete... Pero es inútil... Lo único que logra es hacer tambalear al titán loco... Thanos furioso con la gema del poder esta por darle un puño a un valiente y dispuesto a morir Tony Stark contra su pecho...
Cerrando los ojos... Tony oye un grito de dolor frente a él... Cuando los abre se da con la fatal sorpresa de que era el Capitán América que recibió el impacto por él... En su cuerpo se le veían las venas moradas luminosas y sus ojos del mismo modo... Tony sorprendido y horrorizado se dispone a escuchar sus ultimas palabras...Cap:
-To...ny... la... mento tanto que esto pase... Pero es lo único que puedo hacer, para remediar todo el daño que te he causado... eres un gran hombre, y me alegro mucho de haberte conocido.....
Adiós. Sonríe ligeramente y un estallido de poder desploma todo lo que había al rededor incluyendo a Thanos...
Tony en shock se levanta rápidamente a ver el cadáver del cap... pero no había nada mas que los trozos del escudo que se rompió cuando impactó contra el guantelete...
Todo se pone melancólico...
A Black Widow se le llenan los ojos de lágrimas y se tapa la boca...
Tony agacha su cabeza y llora en silencio
El hombre araña con la máscara demasiada rota... se la arranca y también agacha su cabeza
Aparecen Thor y Hulk de la nada con Wanda Inconsciente.... Gracias a Thor pudieron regresar abriendo un portal con la nueva arma que este tenia desde esa dimensión....pero también se dan cuenta de la triste escena y también entritecen.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS: INFINITY WAR (Fragmento)
ActionCreada por @Sergitoxforread o al menos eso dice wattpad XD Esta historia como su nombre lo dice, es solo un fragmento especulado e imaginado, no por mi, esta historia fue creada por un amigo mio llamado Sergio (saludos bro :v) Espero y les guste <3 ...