Capítulo 6

87 4 0
                                    

Thanos trataba de recuperarse mientras un valiente Daredevil lo golpeaba una y otra vez hasta quitarle parte de su armadura...
Thanos con una sonrisa satanica en el rostro... Atravesó con su puño a Daredevil diciendo esto...

- Tu valentía, nunca significo nada para mi...
Tu valor te llevó a la muerte...

Y lo lanzó contra un edificio a punto de derrumbarse Luke Cage intentó hacerle frente pero fue inútil... A pesar de que su piel es blindada...le hizo absorber parte del Aether que lo consumió por completo... De los defensores sólo quedaban Jessica y Puño de hierro El capitán América y el hombre Araña le hicieron frente pero este con ambas manos los noqueó Iron man estaba de nuevo en la misma situación inicial de esta historia maltrecho y sangrando nada parecía hacerle daño a Thanos era inmune siendo solo el con una gema Hulk lo embestía y lo machacaba hasta que Thanos lo encerró en su mente con la gema de la realidad atormentándolo con su oscuro y triste pasado con estas visiones finalmente Hulk se transforma de nuevo en Bruce y Thanos esta por asesinarlo...
Pero Black Widow lo defiende y El hombre araña lo transporta a un refugio mientras que los demás tratan de neutralizar al titán con la misma trampa Alguien se le enfrenta...
Ese alguien es asesinado brutalmente...

"Solo quedan:
Iron man
Capitán América
Ghost Rider
Jessica Jones
Puño de Hierro
Black Widow
Ojo de Halcón
El hombre araña
Y Hulk( ahora Bruce Banner)"

Todo parece estar perdido los chitauris han tomado la ventaja en cantidad y fuerza estan tomando lo que queda de la ciudad y al parecer la esperanza... Es solo un mito para nuestros héroes ahora.

 AVENGERS: INFINITY WAR (Fragmento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora