Pov Sehun.
Esa voz tan ronca que se escucha atrás mio hizo que cada uno de mis pelos se pusieran de punta llevándose consigo todo rastro de alcohol en mi sangre — ¿Kai? — preguntó dándose la vuelta extendiendo sus manos donde aquella buscaba algo que le diera la certeza que sea el susodicho, pero al momento de terminar por darse completo la vuelto unas manos me tomaron de la cintura dejándolo completamente pegado en la puerta cerrada —.
Shh... Solo tenemos 20 minutos cariño — Y tras decir aquellas palabras los labios del desconocido chocaron con los mios, abrí mis ojos en demasía ante tal tacto tan abrupto contra labios, pero no iba a mentir ¡Joder que besaba bien! Podía sentir su lengua jugar con la mía que prácticamente era casi inexperta al lado del contrario pero esperen esto esta mal, ni siquiera lo conozco y ya me esta devorando. Pose mis mano en el pecho empujándolo lejos de mi tomando una bocanada de aire ¡Maldición! Hasta el aire me había robado este desgraciado —¿Que pasa Sehun? ¿Acaso no te gusto? — Soltó una risita burlona después de hablar —.
¿Que pasa? ¿En serio? Me estabas besando y me preguntas que me pasa, además ni siquiera te conozco y la puta luz aún no llega — frunci mi ceño pasando mi mano por mi pelo —
Ya te dije que esa boquita esta demasiado sucia Sehun— puso un dedo sobre mis labios contorneandolos — No pude evitar el besar, estas tan apetecible esta noche.
No me importa debemos conocernos primero ¿Acaso me crees fácil? Por que dej — kai había tomado ambas manos haciéndolas quedar al lado de mi cabeza, se acerco hasta mi cuello haciendo que su respiración chocara con la sensible piel de mi cuello — Tu jamas serias fácil para mi Sehun... puede que suene absurdo pero creó que me gustas — dejo un casto beso en mi cuello— Kai apenas si conozco tu nombres y....al diablo con todo — busco su rostro pegando de manera brusca nuestro labios, escuche un quejido por parte de kai, había sido muy torpe mi beso debido a que habíamos chocados nuestros dientes pero aun así profundice el beso.
Subió mis piernas hasta dejarlas alrededor de su cadera tocando sin pudor mi trasero — Cresta Sehun tienes un trasero enorme...— susurro y yo solo le respondí mordiendo su labio inferior mientras que restregaba mis entrepierna soltando suspiros en medio del beso, todo iba bien hasta que..
¡¡ Chicos solo queda un minuto!! — Aquel grito era de Chanyeol y con eso kai había roto el beso, bajando mis piernas de su cadera tomando aire antes de hablar — Mierda...Sehun debo irme antes de que la luz vuelva — Me tomo del mentón atrayéndome hasta sus labios dejando un casto beso en estos — Nos volveremos a ver, lo prometo.
Cuando iba a caminar lo tome de la muñeca haciendo que se detuviera — Espera — susurré ordenando todas mis ideas pero lo que hice no había estado jamas en mis planes, le había dejado un chupón en su cuello por puro gusto — Ahora si puedes irte.
Lo ultimo que logre ver fue una cabellera negra cuando había llegado la luz.
Pov Chanyeol.
Bien el plan era sencillo, plantear el juego a las personas, apagar la luz y luego buscar con coger Mié tras esperar a la alarme que me indicaba que halagaba un minuto para que se hicieran los 20 minutos ...entonces por que estoy solo y perdido?.
Se supone que era una fiesta pero para ayudar a mi amigo ahora estoy varado y chocando con gente, cuando iba caminando choque contra algo o mejor dicho contra alguien — ¡Lo siento! — dijimos ambos al mismo tiempo — ¿KyungSoo?
¿Chanyeol? Eres tu? — preguntó, acercándose a mi a manotazo libre todo estaría bien sino hubiera agarrado una parte baja sin querer — Kyungsoo t-tu mano esta muy abajo — es mi idea o esta haciendo mucha calor? Rápidamente el mas bajo había sacado su mano de aquella zona — ¡L-lo siento! ¡Yo no quise! — podía notar que estaba muy nervioso y eso produjo en mi mucha ternura y a la vez risa que no pude aguantar en retenerla haciéndose presente, hasta que un golpe en mi hombro me hizo soltar un quejido — ¡ Yah! Kyungsoo eso duele! — me sobe mi brazos antes golpeado por el mas bajo, pero una idea se cruzo por mi cabeza sacandome una sonrisa de mis labios— Kyungsoo-ah estas solo?
Si..cuando se apago la luz yo andaba en el baño y cuando regrese ya estaba todo oscuro — respondió con simpleza, había estado buscando a sus amigos pero se dio por vencido luego de chocar con tanta gente y escuchar gemidos — Yo también estoy solo kyungsoo-ah— insinuó Chanyeol aprovechando para acercase de forma lenta, tanteando el terreno minado por el cual estaba cruzando — Y...podríamos hacernos compañía — hablo ahora cerca del oído del mas bajo, estaba tan cerca de el que podría jurar que ahora kyungsoo esta rojo por que hasta la respiración le había salido entrecortada, aprovecho el impulso de saborear esos acorazonados labios del bajito juntando solo unos segundos sus labios contra los de el, iba a seguir puesto que kyungsoo no había dicho o hecho nada que le hubiera dado señales de que se parara pero cuando de nuevo iba a probar esos labios sonó la maldita alarma tirando al carajo todas sus intensiones.
¡Genial! Todo esta contrario mio, ¿Por qué a mi? — lloriqueo antes de disculparse con kyungsoo para ir a avisarles a todos, en definitiva todo estaba contra suyo esa noche, empezando por el de labios acorazonados y le había llamado la atención — .
Pov Baekhyun.
Había estado bastante rato restregándose contra alguien mientras bailaba y tomaba de su vaso ya vacío, si le preguntaran con quien estaba pues ya no tenia ni idea, la idea que había dado el anfitrión no había sonado tan mala a sus odios Baekhyun que ahora en su cabeza solo se procesaba " Follar" así cuando las luces se había apagado se dio la medio vuelta y atrapo a su víctima de forma salvaje, el chico no se había negado a nada al contrario había sido mas astuto e introdujo una de sus manos en el pantalón de baekhyun acariciando la zona de su entrepierna haciendo que soltara unos cuantos gemidos mientras que le comía prácticamente la boca, los 20 minutos fueron necesarios para que la masturbación que le estaba haciendo el chico diera sus frutos e hiciera que se corriera en la mano del chico antes de que Chanyeol hablara dándole tiempo para arreglarse un poco.
Cuando las luces fueron prendidas y por fin pudo ver quien le había hecho correrse con tanta gana su rostro se volvió pálido — ¡Por la Santa virgen de la papaya...¡¡¡Taehyung!!!!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp KaiHun
FanfictionOh Sehun, estudiante de baile, 20 años. Kim JongIn, actualmente enseñando en una academia de baile, 23 años. Ambos estarán envueltos en divertidos sucesos donde el amor puede ser el que más resalte de todo. Portada de: http://hunholic94.tumblr.c...