SeHun aún seguía dándole vueltas en su cabeza lo que habia sucedido en el baño y es que habían cosas que no calzaban para él y por supuesto el comportamiento del contrario dejaba mucho de que hablar.
Como por ejemplo por qué evitó el tema tan rápido o por qué estaba tan nervioso...
Flashback
Lo s-siento no me fije.
No tranquilo — se escudo mientras que movía sus manos — Bueno el baño es todo tuyo — dijo pasando a un lado del moreno pero se detuvo en seco una vez que por casualidad había visto una marca muy conocida para él — JongIn ...como te hiciste esa marca en el cuello? — el moreno abrió en demasía.
¿Marca en mi cuello? — Rápidamente el moreno se dirigió al espejo del baño ladeando un poco su cabeza para dejar a la vista un hematoma,ya de color morado con pequeñas hendiduras que claramente dejaban mucho que pensar o mejor dicho solo dejaba la idea de que había sido mordido por alguien— Mierda...—susurro en tono bajo para que SeHun no lo escuchara. Bien, debía de pensar en algo rápido pero..¿Qué le podría decir?. " Ah ¿Esta marca? Claro, por si no lo recuerdas la hiciste tu cuando casi follamos en la casa de Chanyeol" . Si claro Jongin de seguro el menor te va a llenar de preguntas y luego te asesinara vivo, eres todo un pavoncio con P mayúscula, ¿Cómo no la vio antes? Definitivamente debe decir algo coherente..— Tengo alérgias — ¡IDIOTA! ¿PORQUÉ DIJE ESO? —.
¿Alérgias? Pero eso no se pa-.
Si es que mis alérgias son raras — Le corto de inmediato a lo que decía el mejor, ¿Qué mis alérgias son raras? Apuesto el bello trasero de mi SeHun que no se tragara eso —.
Y...¿De que eres alérgico? — SeHun se cruzó de brazos mientras que levantaba una de sus cejas, era obvio que aquella tanto excusa no se la creía pero era divertido ver como el moreno le salía humo de la cabeza en inventar algo, cosa que lo hacía sospechoso —.
Soy alérgico...— Bien, JongIn concentrate, ahora si que no puedes meter la pata— Soy alérgico a las ¿Flores? — si, lo veía en el rostro de SeHun, no le cree nada pero era momento de salir luego de eso — Bueno..yo necesito ir al baño así que..
Oh si, ya me voy — SeHun le dio una última mirada de pies a cabeza antes de darse la medía vuelta y retirarse del baño dejando que la puerta se deslizará detrás suyo—.
Fin del flashback
Hey, SeHun vienes o no? — le preguntó Luhan que estaba a su lado mirandolo con extrañeza, de seguro ya estaba notando que estaba actuando extraño —
— Lo miró y luego miró al rededor notando que todos estaban esperando la respuesta de él — ¿Ir a donde, Luhan?.
SeHun, hemos estado hablando todo este rato de la presentación de JongIn, por lo mismo Luhan te preguntó si ibas a ir — Chanyeol habló negando con su cabeza en desaprobación por no estar al pendiente de lo que hablaban — Oh...¿Cuándo es?.
El viernes de la próxima semana — Esta vez le respondió él involucrado del evento, JongIn —Será a las 10pm en la Academia de danzas donde doy clases de vez en cuando — SeHun abrió su boca un poco, así que el moreno bailaba, por eso sus piernas marcadas y brazos definidos, sin tanto musculo pero tampoco pobres de ellos. No lo mal intérpreten, sólo estaba hechando un vista al moreno, no es como si le hubiera visto esos glúteos o esa delantera que tenía, no que va— Esta bien, asistire — Al parecer al moreno de agradó la idea, ya que se le podía notar un pequeño brillo en sus ojos. O sea era Oh Se Hun, el chico popular que se junta con las divas de la universidad, envidiado y odiado por algunos...ok mi ego creció un poco por culpa de la gata ese —.
Los chicos habían quedado ir a una tienda de juegos mientras que JongIn se había excusado diciendo que tenía práctica en un rato más y que si faltaba la directora le cortaría las piernas. Cuando ya estábamos todos por irnos un sujeto de altura prominente, con traje de marca y gafas puesta se le acerco a Luhan pasándolo algo que nadie vio por que estabamos impactos, primero ¿Quién era ese tipo? Y segundo...¿Quién cojenes es ese tipo?. Se alejó del ciervo dejándolo completamente rojo como un tomate.
🌸
No estaba muerta, andaba de parranda (88)~ .
Holaaa, tanto tiempo sin actualizaaaar, se que me he tardado mucho pero tuve complicaciones, se me hecho a perder el celular así que no lo tuve como en un mes y cuando estuvo listo se me cayó y murió xd.
Pero ya que tengo uno nuevo, con mejores cosas 7u7 estaré actualizando todo lo que no he podido hacer.Voy a aclarar que este fic iba a de ser 100 capítulos pero lo baje a 60 aunque todo depente de mi imaginación y las cosas divertidas que me pasen.
¿Quién es el tipo que se acercó a Luhan? 7u7 las estaré leyendo.
🌸
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp KaiHun
FanfictionOh Sehun, estudiante de baile, 20 años. Kim JongIn, actualmente enseñando en una academia de baile, 23 años. Ambos estarán envueltos en divertidos sucesos donde el amor puede ser el que más resalte de todo. Portada de: http://hunholic94.tumblr.c...