POV Perla
Había acompañado a Steven y Connie a llevarlos a su paseo que tenían planificado junto con greg, supuesta mente iban a ver una obra de teatro en Empire City, me alegre por ellos, ya que se merecían un descanso por haber enfrentado a Jasper fusionados como Stevonnie, y no solo un descanso también un premio por su gran entrenamiento realizado por mí. Me siento orgullosa por lo bueno que ha resultado mis tácticas para mejorar sus habilidades en batalla y espero seguir con otras prácticas que ayuden a Steven a mejorar aún más. Con gran ánimo me dirijo al portal para volver al templo.
Al llegar al templo, salgo del portal e inclino mi gema para abrir mi habitación, cuando un pequeño grito hace que mi cuerpo se estremezca y voltee rápidamente a la dirección del supuesto sonido. Arrugo mi cara y veo a amatista alzando sus manos, con un rostro de temor, casi saliendo lágrimas y en su boca salía varias veces un nombre, Jasper, Jasper, Jasper, una y otra vez. Corrí hacia ella, me senté a su lado, agarre sus hombros y la mire fijamente.
-Amatista que sucede, reacciona. La moví varias veces de un lado a otro y no volvía en sí, me preocupe y comencé a pensar en qué hacer, en estos momentos no podía pensar en nada en cómo ayudarla.
-Por favor, amatista, mírame soy yo perla. Sin querer mis ojos comenzaron aguarse, mi cuerpo a temblar y con cada suplica se cortaba la voz, me incline hacia ella y mi frente se encontraba contra la de ella, podía notar como nuestras respiraciones se unían y lo cálido que me hacía sentir. Esa respiración paro un momento, me inquieto no sentirla, pero una mano se posó en la mía, me asuste, me alejo un poco y me doy cuenta de unos ojos purpuras que se posan en los míos.
-P, ¿qué haces aquí? Dijo el cuarzo con tono extraño por el comportamiento que estaba haciendo , no me importo y sonreí, me acerque a ella un poco más, alzo mis brazos y los enrollo en su cuerpo con un cálido abrazo, no me dio importancia si quería que la abrazara o no, en este instante solo quiero que amatista este segura, así sea conmigo.
-O-oye perla te estoy hablando. Me di cuenta que tartamudea y me rió por ese gesto dulce y eso me hace abrazarla un poco más fuerte. –Amatista quédate un momento, no te sueltes por favor. Mi nariz puede oler un poco del aroma del cabello rebelde de amatista, continuo inhalando su aroma por su pequeño mechón de cabello; me dirijo un poco al cuello de amatista y presiono con mis labios en un dulce beso.
Me doy cuenta de lo que acabo de hacer y me separo de amatista. Soy una idiota, como puedo tener estos impulsos en un momento en la que se encuentra mal, no pude ser más incompetente. Me reclamo a mí misma, y me levanto del sofá, al darme la vuelta para irme siento una mano en mi brazo.
-Perla, espera. Amatista me mira sonrojada de manera torpe, mueve su mano y me empuja hacia ella; mi cuerpo cae en el sofá quedo al lado de ella. Comienzo a sudar un poco por la repentina actitud de amatista, pero no me quejo, solo quería saber que sucedía.
POV Amatista
No sé qué acaba de pasar, es decir, perla solo me dio como cosquillas en el cuello con un beso rápido, Ame solo calma, estuve con la guardia baja por mi maldita ilusión de Jasper, solo fue una simple equivocación. Me pierdo en mis pensamientos y me percato de que perla se queda viéndome fijamente con una cara de preocupación, que sin contenerme se me sale una sonrisa al verla de esa forma. Y como era de suponerse, ella lo nota.
ESTÁS LEYENDO
¿Quizás solo un empujón? - Pearlmethyst/ Steven Universe
Lãng mạnAmatista percibe una ilusión dominada por sus miedos y debilidades, aunque la única capaz de romperla es una gema paliducha con actitudes de genio. Quizás solo a merite de un acercamiento o un simple encuentro. Si no te gusta el chicaxchica, ni men...