Luna: empecè a ir a la secundaria, todo iba muy bien, el uniforme nuevo, Zapatos bien pegados con pegamento.
Un peinado recogido por el calor, un buen estado de animo.
Entrè con toda la actitud a la escuela, nadie me miraba, parecia que me ignoraban, pasaba al lado de ellos pero parecia que era un fantasma.
Asi día a día, nadie me hablaba, solo era parte del salon 1-A, pero era siempre ignorada por los demas.
Me sentaba al fondo, ya ni siquiera me peinaba, sacaba buenas calificaciones.
Al punto que me dieron otra beca para entrar a un colegio de prestigio.
Muy caro y con buena educación, el gobierno solo me dijo que necesitaba seguir sacando buenas calificaciones para seguir ahí.
Empaque con grandes ansias mis pocas cosas en el horfanato y me dirigi al colegio a dar mi mejor desemepeño.
Recuerdo que me prometi a mi misma ser sociable y tener amigas.
Ser divertida e intentar ser mas popular.
Llegue al colegio entre a las oficinas y dije un "Buenos Días" lleno de energía.
Ellos me llevaron al cual seria mi habitación, ahí se encontraba Victoria, la conocí y corrí a abrazarla, pero ella solo me quito las manos de ella.
-Quién erès? Y porque haces eso?
Me dijo mientras fruncio el ceño
-Soy yo Luna, recuerdas el horfanato?
Le dije entusiasmada.
Ella volteo a ver a la secretaria que me había llevado a la habitación.
Podía persivir que estaba enfurecida, pero se trago su coraje y cambio su cara.
-Creo que me estas confundiendo, yo no te había visto antes.
Dijo fingiendo estar confundida.
La secretaria se fue y nos dejo solas.
-De verdad no me recuerdas? Si nos conocimos en el horfanato.
Le dije aun emocionada.
Ella se lanzo a cubrirme la boca con su mano.
-Cayate! Si te recuerdo. Pero no le digas a nadie que vengo de un horfanato o te ira muy mal.
Dijo victoria mientras apachurraba mis labios y después me solto.
Yo estaba decepcionada por su acción hacia mi.
Solo me puse a acomodar mis pocas cosas en la habitación, después victoria salio de la habitación, dejandome sola en ella.
Despuès de acomodar mis cosas, sali a ver el colegio, grandes canchas y patios, muchos salones.
Al bajar las escaleras me tope con alguien que no sabía que iba a ser mi pesadilla.
Ahí venia Krystal Jung una chica delgada, alta, con buen look y popular.
Yo solo iba y ella traia una muñeca, lo cual me conmociono mucho, al recordar que era la muñeca del aparador de mi infancia en el parque. Me pregunte si ella seria aquella niña que lloraba.
Pero de pronto vi como arrojo la muñeca al bote de basura y se regreso.
Yo quede en shock y como yo queria esa muñeca fui por ella, y la lleve a mi habitacion. La lave en el lavabo, sentia esa emoción, y la peine con mi cepillo, la coloque en mi cama.
Despuès de un rato regreso Victoria junto con Krystal.
-Hola.
Les dije a las dos sonriendoles.
-Y está quièn es?
Dijo Krystal.
-Es nueva, no la conozco.
Dijo Victoria.
-Me llamo Luna.
Le dije con emoción.
-ah si, y de que familia vienes?
Me pregunto Krystal.
No supe que contestar, hizo que mi sonrisa se borrara al instante.
-Yo...
Decía temblorosamente.
-Tu que ?
Decia presionandome Krystal, mientras que Victoria comenzó a morderse las uñas.
-Yo no tengo familia, estoy aquí porque gane una beca.
-Oh que bien...
Decia Krystal mirandome de arriba a abajo, hasta que volteo a ver mi cama y vio su muñeca.
-Eso es tuyo?
Me dijo Krystal, apuntado con el dedo.
Me puse nerviosa.
-si... si es mia.
Le dije temiendo.
-Yo tengo, bueno tenia una igual.
Dijo krystal dirigiendose a la muñeca, llego a ella la miro y destapo una manga.
-Espera esta es mi muñeca!
Dijo Krystal asombrada, al ver que tenia su nombre gravado en la mano.
-Ah, yo vi que la tiraste, y la recogí porque me gusto.
Le dije.
-Oh, está bien, es el tipo de cosas que hacen las chicas como tú, usmear las basuras.
Dijo Krystal haciendo una mueca de burla.
Me enfureci. Y ella se despidio de victoria y así se fue.
Me dispuse a dormir, al día siguiente sería mi primer dia de clases.
.....CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
"LUNA ES UN MOUSTRO"
AdventureHistoria ficticia sobre miembro del grupo F(X) LUNA. ella se encuentra en un colegio y sufre por dentro a causas de diferentes circustancias que a la larga la hacen convertirse en una persona despreciable. Entre esta historia pueden variar personaj...