-ODIO POR NO TENER FAMILIA-

17 4 7
                                    

Luna: Al día siguiente me levante temprano y sali con toda la actitud al salon de clases.

En la puerta estaba una chica le dije "Buenos días"

-Vaya allá en la miseria también tienen modales?

Me contesto con un tono de burla.
Como lo sospechaba ya les habia dicho a todos Krystal que no tenia familia.

Y así fui el centro de bullyng de la clase, cualquiera podia agredirme verbal y fisicamente.

Era muy duro para mi, estar aguantando tantas burlas y a veces hasta golpes, hasta el grado que sobrepasaron mi paciencia.

Pense que quizas si decia algo al profesor, el les llamaria la atención y me dejarián de molestar, así que adverti a estos de lo que iba a hacer.

Asi que fui con él, le dije que me hacian bullyng todos, hasta el grado mas perturvador de lamer el suelo, solo porque ellos me amenazaban con golpearme.

El me dijo que tomaria cartas en el asunto, mientras tanto primero hablaria con el director.

Senti un alivio dentro de mi y me dirigi a mi habitación y mi sorpresa fue que habia varios compañeros en ella, entre ellos Krystal y Victoria.

-A ver sin futuro escuche que irias a acusarnos con el profesor.

Dijo Krystal en un tono molesto.

-Si.

Respondi, sin saber nada.

-Nosotros venimos a pedirte una disculpa.

Dijo Krystal mientras soltaba una risa.

En eso todos se acercaron y me tomaron de las manos y pies me tiraron al piso, y empezaron a desalojarme mi uniforme y prendas intimas, yo grite pero me taparon la boca.

Y uno de ellos empezo a gravar, veia a Victoria asustada atrás de todos, pero no hacia nada por ayudarme, pero tampoco siendo parte de esto.

Krystal tomaba cualquier cosa y se lo pasaba al presidente de la clase y el me violaba con todas estas cosas riendose como si fuera un chiste.

Y destrozandome la vida, lloraba al ver tal atrocidad y acciones.

Todo era horrible, me introdujieron tantas cosas que me lastimaron demasiado, fisicamente, mental mente.

No podia hacer nada y eso estaba pasando.

Por fin se detuvieron.

-Si nos enteramos que le dices al profesor pondremos este video en internet y se lo enviaremos a todos.

Dijo Krystal.

Todos se rieron y se fueron me quede sola en la habitación llorando sin fin, crei que era el final, pero no acabo ahi.

Tome mis ropas preocupada de que ya le habia dicho al profesor el caso.

Y corri como pude para decirle que eso era una mentira, pero el ya los tenia en la oficina.

Lo cual hizo que sintiera un miedo profundo dentro de mi, pense que mi vida esta perdida.

Asi que corri hasta el ultimo piso de la escuela y pense en suicidarme.

Justo cuando llegue al ultimo piso me di cuenta que estaba sangrando mucho. Me pego un mareo y cai al piso.

Y cuando me desperte estaba en la enfermeria y ahí estaba Victoria.

- Lo siento mucho de verdad, yo te queria decir que no dijeras nada sobre el horfanato, pero tu lo dijiste todo. Lo siento por no poderte ayudar, ellos ya pasaron el video a todos, no hagas tonterias como suicidarte y esas cosas, tampoco te quedes aqui, vete escapate antes que te hagan otra cosa.

Me dijo victoria mirando al suelo, con los ojos llorosos.

-Eso haré. Te puedes ir por favor.

Le decia llena de verguenza, al saber que ella habia visto tal atrocidad.

Ella dijo que si con la cabeza y salio de la enfermeria.

Yo como pude me levante y me sali de la enfermeria cuidando que nadie me viera y comence a escabullirme escondiendome de todos hasta llegar a la barda mas baja de altura y me lance varias veces ya que no alcanzaba a brincarla.

Hasta que lo logre, pensando que la vida de aquel lado estaria mejor.

Cruce un bosque tenia demasiado miedo y lloraba y lloraba por todo el camino hasta que encontre un rio, y lave mis ropas que tenian sangre aun, lloraba de todo, mi niñez mi tiempo en la escuela fue un total fracaso y con mi dignidad por los suelos.

Grite mil veces ahi "Odio no tener una familia como todos los demas"

Pero despues recorde que si tenia, pero no sabia donde estaba.

Asi que me propuse a investigar donde estaba y me iba a vengar de todos los que me habia hecho daño iban a pagarmelas.

Asi que rapido me puse mi ropa y empece a caminar hacia un lugar hasta encontrar una salida del bosque, a lo lejos escuche carros pasar y sabia que estaba cerca de la carretera.

por fin llegue a ella y me puse a pedir raite a cualquier lugar lejos de este infierno.

.....CONTINUARÁ.....

"LUNA ES UN MOUSTRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora