FLASHBACK
Había llegado por fin el tan ansiado momento de la grabación de los tres documentales del reencuentro de los concursantes de OT1 que se emitirían antes del concierto. Chenoa y David después de su separación en 2012 volvieron a estar juntos en alguna otra temporada, pero hacía meses que no se veían. Chenoa estaba soltera y David tenía una relación con Rosanna Zanetti. Él quería creer que había dejado atrás a Chenoa por fin, aunque en el fondo sabía que eso no era así. Los concursantes se alojaron en hoteles diferentes, pero Chenoa y David estaban en el mismo con Gisela, Rosa y Bustamante. Llegaron la tarde antes a hospedarse. Chenoa estaba con Gisela en su habitación.
- Gisela: qué ganas de estar los 16 juntos otra vez. Y ya es mañana.
- Chenoa: sí, mañana. Va a ser muy emocionante.
- Gisela: oye... ¿Has hablado con David?
- Chenoa: no. Hace meses que no hemos hablado nada salvo por cumpleaños y así...
- Gisela: pues mañana os vais a ver después de tanto tiempo otra vez. ¿Qué vais a hacer?
- Chenoa: ¿cómo que qué vamos a hacer? Nada. ¿Qué quieres que hagamos? Lo que hubo se acabó porque no puede ser y lo sabes.
- Gisela: eso dijisteis la primera vez y mira lo que pasó después. Pero bueno, aunque no pase nada, ¿cómo vais a comportaros?
- Chenoa: no sé. Normal.
- Gisela: no sé si lo sabes pero se va a quedar en este hotel también. Me he enterado antes.
- Chenoa: ¿qué?
- Gisela: lo que oyes. Aquí estaremos Rosa, Busta, tú, él y yo.
- Chenoa: vamos, que con nuestra buena suerte nos vamos a cruzar en cualquier momento.
- Gisela: eso seguro. No lo dudes ni por un segundo. Y de aquí a unos meses a cantar Escondidos...
- Chenoa: calla... No me lo recuerdes...
- Gisela: ahora en serio. ¿Cómo crees que va a ser cuando os encontréis?
- Chenoa: no lo sé. Te podría decir mil cosas pero hasta que lo tenga delante no sé cómo voy a reaccionar yo ni cómo va a reaccionar él, y menos cuando las cámaras se enciendan. Además es que nos van a estar mirando con lupa cada cosa que hagamos o que no hagamos.
- Gisela: ya. Eso es verdad. Yo que vosotros ni pensaría en eso porque os volvéis locos. Bueno, más de lo que ya estáis, claro.
- Chenoa: qué graciosa...
Mientras David estaba con Ito en su habitación. Andaba de un lado a otro.
- Ito: o paras quiero o vas a hacer un agujero en el suelo.
- David: perdón. Estoy un poco nervioso.
- Ito: ¿un poco?
- David: es de la emoción de estar todos juntos otra vez.
- Ito: sí, claro. No vayas a pensar que creo que estás así por Laura. Para nada, ¿eh? Tú a lo tuyo.
- David: sabes que eso se acabó y que ahora estoy con Rosanna.
- Ito: ¿y? Después de Elena tuviste más parejas y estuviste con Laura varias veces.
- David: bueno, vale. Tienes razón. No voy a engañarme. Para qué...
- Ito: ya sabía yo. Y además está aquí y puede que hasta en la habitación de al lado.
- David: ¿qué dices?
- Ito: ¿no te has enterado? Está aquí igual que Rosa, Gisela y Busta.
- David: no sabía nada.
- Ito: pero si lo han dicho delante tuyo ahí abajo los de recepción.
- David: pues no he escuchado nada.
- Ito: estás en la inopia, o más bien en la luna.
- David: estás gracioso hoy...
- Ito: oye, ¿no tienes ganas de verla?
- David: muchas. Ya sabes que hace meses que no la veo. Pero por otra parte no sé bien cómo actuar. Vamos a tener un millón de ojos encima todo el tiempo.
- Ito: haz lo que te nazca y se acabó.
- David: tanto como lo que me nazca...
- Ito: hombre, no le vas a pedir matrimonio. Eso está claro. Pero no te pases el día evitándola sólo por lo que vaya a pensar la gente.
- David: ya... Aunque tenerla cerca y no poder estar con ella es una tortura. Tengo muchas ganas de saber cómo está. Todo este tiempo he estado pendiente pero no es lo mismo que hablarlo con ella.
- Ito: s-tal-ker. Eso eres.
- David: ¿y qué quieres que haga?
- Ito: ¿yo? Nada. Solo digo...
- David: oye, ¿cómo crees que reaccionará ella?
- Ito: pues me la imagino haciendo un surco en el suelo como tú. Yo creo que va a ser fuerte esto para los dos.
- David: pues sí...
Pasaron el resto de la tarde y la noche en el hotel. A la mañana siguiente fueron bajando a desayunar. Chenoa estaba en el buffet del hotel cogiendo el desayuno y cuando fue a coger una taza notó una mano en la misma taza rozando la suya. Alzó brevemente la cabeza y se encontró con David.
- Chenoa: David...
- David: Laura... Perdón. No me había fijado. Toma (coge la taza y se la da).
- Chenoa: gracias... Eh... Yo voy a por el resto del desayuno.
- David: sí, yo también. Nos vemos luego.
- Chenoa: sí, nos vemos luego.
Chenoa se fue a seguir cogiendo las cosas. Ito, que estaba por ahí, presenció todo y se acercó a David.
- Ito: han saltado chispas y eso que solo os habéis rozado la mano...
- David: calla, hombre...
- Ito: os llega la baba al suelo a los dos. Qué barbaridad...
- David: está preciosa...
- Ito: más o menos igual que la última vez que la viste.
- David: qué va. Más aún.
Hasta aquí esté capítulo. Lo voy a dividir en partes porque todo para una era demasiado. Espero que os guste. No sé cuándo voy a poder publicar el próximo porque ando con algunas cosillas pero espero poder pronto. Muchas gracias por los votos y los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
ФанфикDos personas, un gran amor y una nueva oportunidad. ¿Podrán volver a empezar? Descúbrelo. Historia ficticia hecha con todo el respeto y amor hacia estas dos personas maravillosas.