Naruto

1.3K 24 1
                                    

Corrías por las calles de la aldea,después de tanto tiempo te habías decidido a confesarte,nunca pensaste que ese chico desesperante e irritante te robará el corazón. Al girar por una esquina chocaste y caiste al suelo.

- iteee, haaa si me dolio- sobandote donde te golpeaste.

- lo siento -_________- -chan te encuentras bien- Levantaste la vista y te encontraste con Kiba al parecer era el con quien tropezaste.

- oh hola Kiba si estoy bien no te preocupes- sonreíste y tomaste la mano que te ofrecia para levantarte.

- ¿y adónde te dirigías con tanta prisa? -

- eh bu-bueno busco a Naruto,¿no lo has visto? - sonrojandote un poco,algo que el chico noto

- con que Naruto mmm, si lo vi en el Ichiraku-sonriendo de manera pícara

- enserio que bien, bueno nos vemos Kiba- saliste corriendo hacia el Ichiraku.

- ME CUENTAS DESPUES QUE TE DIJO TU AMOR -________- - CHAN TE DESEO BUENA SUERTE JEJEJEJE-

Seguiste corriendo pero gracias a Kiba ahora tu rostro se encontraba rojo como tomate y tus nervios aumentaron.

- enserio Kiba que bueno que eres mi mejor amigo, ahora estoy más nerviosa muchas gracias- dijiste con sarcasmo mientras corrias.

- ARIGATO VIEJO YA TENGO QUE IRME- escuchaste la voz del chico rubio que hacía tu corazón saltar como loco. Naruto salió y te encontró de pie en la entrada del establecimiento.

- Hola -_________- -chan vienes a comer ramen,me hubieras avisado y así comeriamos juntos-

- Naruto ¿ pu-puedo hablar contigo? -

- claro, ¿de que quieres hablar? - pregunto sonriendo

- vamos a otro lugar- comenzastea a caminar mientras el ojiazul te seguía confundido,estabas muy nerviosa y no sabías que pasaria cuando te confesaras,pero estabas decidida a hacerlo ya no habia vuelta atras. Llegaron cerca del campo donde entrenaban y te detuviste posicionándote frente al rubio.

- Naruto yo bu-bueno qui-quiero de-decirte ( genial precisamente en este momento tengo que comportarme como Hinata)- pensaste al no poder hablar con claridad y con tu rostro completamente rojo.

- Te pareces a Hinata, -_______- -chan- te dijo con una de sus sonrisas que te encantaban.

- lo que quiero decir es que tu m-me gus....

-NARUTOOO - gritó una chica de cabello rosa llegando donde ustedes

- Sakura-chan ¿qué sucede? - volteando a ver a la de ojos jade.

- necesito hablar contigo es muy importante- tomándolo del brazo y arrastrándolo con ella.

- e-espera Sakura-chan, -______- -chan me iba a decir algo- deteniéndose y señalandote.

- mmm ha -______- - chan no te había visto- dijo la pelirosa haciendouna mueca

- si ya me di cuenta,pero Naruto tiene razón yo estaba hablando con él y llegaste a interrumpir- no soportabas a la pelirosa,siempre trataba de alejarte de Naruto,desde que se conocieron el odio fue mutuo, y aumento cuando veías como trataba a Naruto la sangre te hervia al ver que siempre lo insultaba y pasaba de él solo por estar detrás de Sasuke, sabías que a Naruto le gustaba y siempre lo consolabas cuando ella lo comparaba con Sasuke haciendo que el Uzumaki se deprimiera y que tu te sintieras impotente por no poder hacer nada.

- eso no importa, se lo puedes decir después yo tengo algo más importante que decirle- volviendo a arrastras al ojiazul.

-oye espera- tomaste el brazo de Naruto deteniendolos- deja que termine de hablar conmigo y....

One Shot's Personaje X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora