Sasori

379 15 0
                                    

Caminabas por el bosque era una noche tranquila después de terminar tu misión regresabas a la aldea,pasaste por una cascada y decidiste descansar ahi despues de todo el mensaje de que habias completado la misión ya se habia mandado por lo que no tenias prisa,subiste a un árbol y cerraste los ojos mientras el sonido de la cascada hiba adormeciendote.

- oye vamos a jugar te prometo que esta vez no hare trampa- una niña pequeña trataba de sacar a un niño pelirojo de su casa ya que este se resistia en salir.

- siempre dices eso y terminas haciendolo- sujetandose de la puerta.

- ya no lo hare enserio-

-no, siempre dices eso-

-ooo entonces no repirare hasta que decidas venir conmigo- tomo aire y inflo sus mejillas tratando de no respirar.

- has lo que quieras no ire- se cruzo de brazos y desvio la mirada.

Los minutos pasaban y ninguno se habia movido de su pocición,la pequeña ya comenzaba a tomar un color rojo por todo su rostro.

-¿ ahora que le hiciste a (....) -chan?- pregunto una mujer llegando al lugar.

- abuela chiyo yo no le hice nada-

- esta bien (...)- chan respira o te desmayaras y no podras jugar con Sasori- tocando tu hombro y sonriendote.

- pero abuela, Sasori no quiere ir connmigo- señalando al pelirojo.

- por que siempre haces trampa-

- PUES ENTONCES YA NO JUGARE NUNCA CONTIGO,TE ODIO SASORI- le sacaste la lengua y saliste corriendo.

- suspirando- ahora tendras que ir a disculparte- mirandolo acusadoramente.

- no lo hare- dio media vuelta y entro a su casa-

Llegaste a un parque las lagrimas resbalaban por tus mejillas,te sentaste en el suelo y metiste tu mano al bolsillo de tu lindo vestido color amarillo con toques blancos sacando dos collares uno con un dije enforma de copo de nieve y el otro en forma de escorpión.

- estupido sasori-

Escuchaste una fuerte explosion y te levantaste de golpe observando detenidamente todo el lugar.

- creo que me quede dormida,pero ¿porque soñe contigo? - sonreiste de lado - bien tengo que seguir- hibas saltando por las ramas cuando se escucho otra explosion - se escucho demasiado cerca,al parecer estan.....- no terminaste de hablar devido a otra explosión

Seguiste corriendo en dirección a la explosión,tal vez alguien podria necesitar tu ayuda. Llegaste y te ocultaste entre los arbustos para observar la situación, pudiste notar a dos hombres, uno de cabello rubio y ojos azules y otro encorvado y con una máscara tapando su boca solo tenía poco cabello su piel era bronceada, los dos llevaban gabardinas negras con nubes rojas.

- Akatsuki- susurraste

El tipo rubio introdujo una mano en su bolsillo y sacó un objeto de color blanco que no pudiste identificar,lo lanzó y este hizo explosión.

- deja de explotar cosas idiota, daras nuestra posición- mencionó el tipo encorvado con una voz seria y fría.

- estoy aburrido y prefiero ver mi arte que quedarme sentado mirando a la nada- volvio a sacar el objeto blanco y te diste cuenta que era una pequeña araña que corrió a un árbol haciéndolo explotar.

- eso no es arte, el arte es eterno y acabas de atraer a una pequeña rata con tus estupidas explosiones- saco un kunai y lo arrojó en tu dirección, lo esquivaste saltando a un lado procurando no hacer mucho ruido.

One Shot's Personaje X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora