Era un dia muy lindo por la tarde, en un parque cerca de la residencia de los haruno y los uzumaki, se encontraban jugando en la caja de arena, un pequeño rubio con ojos azules que trataba de hacer un intento de castillo moldeando con sus pequeñas manita, mientras que en frente de el se encontraba una pequeña de pelo rosa y ojos verdes que trataba de hacer lo mismo pero con una cubetita y palita.
El pequeño rubio tan concentrado en lo que hacia que nunca se dio cuenta de que sakura se alejaba de el, hacia el otro lado de la caja de arena.
Mientras tanto la pequeña sakura se acercaba a un bebe de cabello color negro azula y unos ojos negros que estaba muy concentrado en realizar un hueco en la arena.
Cuando naruto por fin logro hacer su pequeño castillo( mas bien montaña) de arena busca a sakura con la mirada mientras sonreía, pero se desvaneció cuando no la entro.
Movía su cabeza de un lado a otro tratando de encontrarla cuando escucho su pequeña risa, lo que vio hizo que arrugara su nariz e inflara sus cachetes asiendo un adorable puchero. Mientras que de un manotazo destruyo su "castillo" de arena. El pequeño rubio se paro como pudo y trato de salir de la caja de arena pero al pasar su otro pie que quedaba no lo alzo lo sufiente haciendo que naruto callera y comience a llorar fuerte mente.
Sakura se reia del peli-negro ya que este se habia resbalado con una pequeña montaña de arena. Pero la sonrisa se borra cuando escucha un llanto conocido, cuando encuentra la causa del llanto encuentra a naruto tirado fuera de la caja de arena, entonces con pasos muy cuidadosos se acerco al rubio y lo trata de levantar al mismo tiempo que trata de no perder el equilibrio, pero el pequeño rubio solo se siento y miro a sakura con un lindo puchero.
La pelirosa solo le sonrie mientras que se le acerca para abrazarlo, logrando asi que el pequeño rubio sonrie.A lo lejos estaba las mamas de los bebes sonriendo y tomando muchas fotos de recuerdo, que deseguro mostrarían mas adelante.
Perdonen que sean cortos y que no suba tan seguido es que no e tenido inspiracion y ademas en estos días me han dejado mucha tarea, también muchas gracias por leer. Si tienen alguna opinion por favor decirla.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo comienzo
Short StoryUna linda bebé de cabello rosa y ojos grandes le gusta jugar mucho con su amiguito rubio, pero con el tiempo ¿todo cambiara o seguirá igual?