Capitulo 1 de la realidad.

422 25 1
                                    

(los personajes tienen 12 años y van en 6to de primaria)

~sakura~

Va caminando por los pasillos una adolentesente de cabello rosa largo hasta la espalda y lindo ojos jade, que vestía su habitual uniforme escolar que consistia en una playera blanco con 3 rayas negras a los costados y una falda negra de tablones hasta medio muslo junto con unas calcetas blancas hasta sobre las rodillas y zapatos negros, todo lo portaba debidamente al reglamento escolar, y como no lo haria si hoy era el primer dia de su ultimo año de primaria.

-Este año sera mas pesado que otros años,😪 solo espero poder terminarlo, mmm tendre nuevos compañeros o serán los mismo de siempre- de repente cae al suelo sin poder evitarlo.

\\\-lo siento, soy muy descuidado😅- dijo mientras que le extiende una mano para ayudarla.

Mientras que ella aceptaba su ayuda para poder levantarse,solo pensaba en una cosa " que lindo se a puesto☺️", cuando medito lo que pensaba se puso roja y dándose cuenta que él todavía la seguía viendo, se inclino rápidamente y regresando a su postura normal.

Sakura: lo siento naruto, iba muy distraída, tanto que no veía por donde iba, jejeje- rie nerviosa y mirando a otro lado. Naruto portaba una camisa blanco con una corbata negra y pantalones del mismo color con zapatos escolares, él... A el no le importaba que fuera el comienzo del año escolar y andaba todo el tiempo desfajado.

Naruto: no te preocupes sakura, y dime en que pensabas?-
Le pregunto mientras que empezaban a caminar por el pasillo.

Sakura: pues en que este año sera un poco mas pesado que otros, y, también en que secundaria deberia entrar, y muchas cosas mas- dijo mientras suspiraba y miraba al suelo.

Naruto: no crees que estas pensando muy rápido en eso sakura, todavía falta un año para que entremos a la secundaria, todavía puedes pensarlo en el transcurso del año, ademas, todavía somos niños no debemos preocuparnos tanto por eso- dijo mientras sonreía con esa sonrisa radiante de siempre.

Sakura: tienes razon naruto, no debo preocuparme por eso todavía, y dime naruto en que salón te toco naruto?-pregunto ya que su curiosidad era muchas.

Naruto: pues el aula 6-A y a ti sakura?

Sakura: en 6-B que mala suerte verdad- dijo metros que bajaba su mirada, pero de pronto siente como naruto la detiene poniendo una mano sobre su hombro, ella solo volte a verlo y pregunta- que sucede Naruto?

Naruto: creo que aquí acaba mi compañía sakura- dijo mientas que seguía su camino a la siguiente puerta, en eso se voltea y le dice a sakura- ten mucha suerte hoy sakura-chan!!

Sakura solo se le queda viendo mientras que en su rostro se forma una sonrisa que al parecer no se le va a querer borra en todo el dia.

////: no piensa entrar al salón de clases señorita???- dijo de manera muy macabra a espaldas de sakura, logrando sacar un susto en ella.

Sakura: Aaaaa!!! Maldita sea- murmurando esto ultimo.

////: que clase de palabras son esas haruno, con esa boquita besas a tu madre- dijo con cara de medio asombro

Sakura: como no quiere que diga eso kakashi-sensei si me pego un susto- dijo tratando de controlar su enojo- ademas no encuentro mi aula.

Kakashi: señorita haruno sakura me encantaria que siga hacia donde apunta mi dedo- dijo mientras que no dejaba de ver la cara de no pude ser de sakura.

Sakura solo seguio hacia donde su sensei apuntaba y se le pusieron los ojos como plato, en la parte de arriba de la puerta estaba una placa en grande donde decia "6-B", sakura solo volvió a ver a su sensei quien alparecer tenia una cara de diversión por la pequeña situación.

Kakashi: entonces??, quisiera pasar a clases o le gustaría seguir buscando su aula señorita sakura??- dijo mientras que entraba al salón de clases.

Sakura solo entro con una gotita  de sudor en la cabeza y pensó " hoy sera un dia muy pero muy largo", tomo asiento en la primera silla junto a la ventana. Mientras que por la ventana observaba como cierto rubio jugaba futbol.
" Naruto si que te has puesto lindo", pensó mientras que apoyaba su cabeza sobre su mano izquierda.






( muchas grasias por leer😍)

Un lindo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora