Capitulo 1: Los nuevos personajes

4.9K 338 240
                                    


La llegada de Bendy había causado un revuelo en el mundo de las caricaturas, a muchos este extraño espectro les agradó, mientras que a otros les causo un gran pavor al saber su identidad demoníaca.

Las voces corrían rápidamente en los diversos lugares, haciendo mas conocido a este ser, se decía que estaba acompañado de un supuesto lobo llamado Boris. Tan poco tiempo de llegada y ya habían ganado bastante popularidad.

Por supuesto que esto no tardo en llegar a los grandes oídos del famoso Mickey, quien parecía disgustado en su totalidad sobre la idea de vivir en la misma ciudad que un demonio y lo peor, en la misma zona residencial.

—Mickey deberíamos ir a saludar a los nuevos vecinos— Sugirió Minnie, entusiasmada con la idea de conocer a la gente nueva.

—No creo que sea una buena idea, podrían ser peligrosos— Respondió en negación ¿que tal si intentaban hacerle daño a su compañera?

—Oh vamos ¿que es lo peor que podría pasar?—

Antes de que continuaran su pequeño debate la puerta no tardo en sonar; Mickey se dirigió a ella y la abrió pensando que era su querido amigo Goofy, pero para su sorpresa la visita no era la que el esperaba.

—Hola~ soy Bendy y el que esta a mi lado es mi mejor amigo Boris— Saludo cordialmente el demonio con una sonrisa en los labios, presentándose y presentando también a su amigo el cual se limito a saludar con su mano. —Queríamos conocer a la gente de nuestro alrededor—

El ratón estaba paralizado, tenia la piel erizada y blanca como una hoja al tener a ese espectro ante sus ojos. Minnie no tardo en asomarse y presenciar la escena, brincando de emoción para acercarse a la puerta y darles la bienvenida, ignorando a un Mickey congelado del shock.

Ella se lanzo sutilmente hacia ambos personajes y los abrazó. —¡Mucho gusto! Ustedes son nuestros nuevos vecinos no es así? Pue...—

—¡¡Minnie!!— Exclamo Mickey tomando su brazo atrayéndola de vuelta adentro, cerrando con brusquedad la puerta en el rostro de los recién llegados.

—¡Hey! ¿¡Que crees que haces!?— Bufó desconcertada ante la actitud del contrario, el no era de actuar así. —Se que te preocupas, pero estas exagerando, son nuestros nuevos amigos y no podemos tratarlos así—

¿Amigos? ¡el no quería ser amigo de un demonio! podría matarlo en un abrir y cerrar de ojos. Pero antes de poder reclamar Minnie ya había vuelto a abrir la puerta, disculpándose con los nuevos chicos.

—Lo siento mucho, Mickey es muy miedoso— Excuso Minnie para justificar lo ocurrido.

—Oh esta bien, no es la primera vez que pasa— Respondió el demonio con tristeza, pues era cansador que los trataran como fenómenos a cada momento, o huyeran ante su presencia.

—¿Como disculpa porque hoy no vienen a cenar? Les presentaremos a más de nuestros amigos— Insistió juntando sus propias manos.

—¿U-una...cena?— Pregunto Mickey con una voz temblorosa, quien sabe si ellos no se convertirían en la cena.

—Nos encantaría— Finalmente hablo Boris, sin debatir acerca de la idea con su amigo aunque este no pareciera estar en contra.

—¡Genial!— Agregó Minnie alegremente, era una buena forma para comenzar de nuevo. —Los esperamos esta noche—

Antes de irse Bendy se acerco al oído de Mickey, y le musito muy suavemente en tono juguetón —Descuida~ no voy a comerte, así que no tiembles—

El demonio rió y se fue del lugar junto a su amigo, dejándolo con un gran escalofrió recorriendo su cuerpo.

Definitivamente esa noche iba a ser larga.

Vecinos (Bendy x Mickey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora